Instagram

lunes, 15 de septiembre de 2014

Visitar Brighton en un día desde Londres

Si estáis pensando en hacer una escapada de un día desde Londres y os encanta la playa y las ciudades muy animadas, Brighton es la mejor opción y es que aunque estéis en Londres a apenas una hora de recorrido podéis encontrar una playa preciosa con temperaturas mejores que en la capital y mucho ambiente.

¿Cómo ir de Londres a Brigthon?

Hay varias formas de llegar a Brighton, en coche, en bus o en tren. Nosotros os vamos a recomendar esta última y es como nosotros fuimos. Tenéis que ir a la parada de trenes de St Pancras o Victoria (Desde Victoria es más rápido y más barato). El billete de tren es mucho mejor que lo reservéis por anticipado desde la página web de trenes de "National Rail" si los cogéis con antelación os costarán sobre los 13-16 libras el billete de ida y vuelta. Si lo compráis directamente en la estación es bastante más caro.

El tren es super cómodo y tarda sobre una hora en llegar al centro de Brigton. Una vez lleguéis ya podéis moveros por la ciudad andando, ya que la estación de trenes esta céntrica.

Brighton
¿Qué hacer en Brigton?

Brighton es una ciudad costera que cuenta con fama de ser una zona de mucha fiesta a la que acuden jóvenes ingleses desde todo el país, aunque si vais entre semana o fuera de la temporada de verano, como nosotros fuimos, es una ciudad costera encantadora, con una bonita playa junto a un paseo marítimo muy familiar y cuenta con un fantástico embarcadero con parque de atracciones incluido que nos recordaba muchísimo a estar en cualquier playa de la costa de California.

Básicamente lo que mejor se puede hacer en Brigton es pasear por esta zona de la playa. Veréis en las calles de alrededor que hay muchísimos pubs y restaurantes así que si lo que buscáis es fiesta, si vais en verano o fin de semana la vais a encontrar, pero si buscáis tranquilidad y pasear también es un lugar al que acuden las familias.

Otro monumento que atrae miles de visitas es el palacio real, una palacio muy bonito y distinto a los que hayáis visto ya que tiene mezclas indias, chinas e inglesas.

Palacio real Brighton
¿Qué comer en Brigton?

Estamos en una ciudad costera así que lo que vas a encontrar en todos los pubs y restaurantes es que te ofrecen marisco y pescado y no hay mejor lugar donde probarlo. Nosotros aquí nos comimos el mejor fish and chips que hemos probado, también venden pequeños vasos de berberechos, almejas o gambitas...y están muy ricos.

En resumen, la ciudad de Brighton nos parece un lugar ideal para escaparse un día o incluso un fin de semana y disfrutar de la playa y de una zona muy distinta a Londres. Visitar Brighton desde Londres es una de las mejores excursiones que podéis realizar.

El mejor Fish and chips de Inglaterra en Brighton.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys