Instagram

jueves, 19 de noviembre de 2015

Visitar Londres en Navidad

Si estáis pensando en un destino para las vacaciones de Navidad, Londres es un destino ideal, aunque las temperaturas son bajas y en muchas ocasiones por debajo de los 0 grados, se puede soportar y con buena ropa de invierno se puede pasear perfectamente por la calle. Además aunque nieve y haga frío no hay postal más navideña que pasear por una ciudad nevada.

Aunque ya la conozcáis y hayáis estado en otras fechas, la ciudad Londres cambia mucho en Navidad y hay muchos eventos y las calles y centros comerciales se ponen más bonitas aun si cabe.

De las cosas que más destacan de Londres en Navidad además de la iluminación de las calles que son preciosas y super trabajadas, son las pistas de patinaje que se ponen en muchísimos lugares. Las más conocidas y a las que más gente acude son a las pistas de patinaje de Hyde Park y del London eye. Atrévete a ponerte los patines de hielo y realizar una de las actividades más típicas navideñas. Además de en estos lugares, hay pistas de patinaje en los parques más famosos y cerca de los grandes zonas comerciales y en algunos museos, como el de ciencias naturales. Otra pista de patinaje con un enclave maravilloso es la pista de patinaje que ponen a los pies de la torre de Londres.

Otra de las cosas que podemos hacer en Navidad en Londres si viajamos con niños (o sino también...) es ir a ver a Santa Claus, podréis encontrarlo en cualquier centro comercial aunque el más famosos es el centro comercial Harrods que incluso tiene una planta entera dedicada a esta época del año.

Encontraréis por muchos lugares de la ciudad que ponen mercados típicos navideños en los que podéis comprar desde figuritas y detalles decorativos hasta pastas y bebidas típicas. 

Si tenéis la suerte de pasar la Nochevieja en Londres tenéis que ir a dar la bienvenida al año a la zona donde se encuentra el Big Ben, se reune muchísima gente y además de oír las campanadas, tiran fuegos artificiales y el ambiente es increíble. Después podéis continuar la fiesta en la zona del Soho o en alguna discoteca.

Hay arboles de Navidad por toda la ciudad pero el más famoso se encuentra en Trafalgar square, un árbol de Navidad enorme que por tradición es regalo de la ciudad de Oslo.

Desde primeros de Diciembre ya empiezan los encendidos y se ponen en funcionamiento las pistas de patinaje por lo que aunque no vayáis justo en las fechas de Navidad, podéis disfrutar de la ciudad con este ambiente navideño hasta Enero. 

Hay muchas opciones para viajar en Navidad, pero sin duda Londres es uno de nuestro top ten, uno de esos destinos que debe ser visitado en estas fechas ya que se respira el espíritu navideño por todas partes.

Podéis ver distintas opciones para montaros vuestro viaje a Londres en Navidad por libre en los siguientes post que hemos escrito:

Trafalgar square, el árbol ir a verlo por la noche, por el día pasa desapercibido sin las luces.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys