Instagram

lunes, 20 de enero de 2014

Qué Ver en las isla Gili (Gili Trawagan)

Las islas Gili son un pequeño gran paraíso que se encuentran a pocos kilómetros de Lombok y a unas 3 horas en lancha desde la isla de Bali. Están formadas por tres islas: Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air.

La isla más grande y también más conocida y con más ambiente es Gili Trawangan y las islas más pequeñitas y con un ambiente mucho más tranquilo son Gili Meno y Gili Air.

Gili Trawangan es la que tiene más fama de fiestera ya que en cierta zona de la isla se juntan unas buenas fiestas todas las noches regentadas mayoritariamente por turistas australianos aunque en otras zonas de la isla puedes encontrar mucha más tranquilidad.

Qué ver en Gili Trawangan


Gili Trawangan es más conocida como Gili T, un auténtico paraíso de aguas cristalinas dónde poder hacer snorkel, una isla de 8 kilómetros, que si te apetece puedes darle la vuelta o bien andando o en bicicleta e ir parándote y alucinando con los paisajes. No hay carreteras ni medios de trasporte a motor, los únicos medios que hay es ir en Cidomo (Burro-Taxi), en bicicleta o a pie.

Gili Trawangan tiene de todo, en el norte un autentico paraíso de paz y tranquilidad, con hoteles encantadores y playas con aguas cristalinas, y en la zona cercana al puerto un autentico lugar de marcha, dónde se reúnen muchísimas jovenes y se montan verdaderas fiestas.

Básicamente lo que hacer en Gili es contratar cursos de buceo, sacarte el Padi, hacer snorkel, coger una barca para irte a las islas cercanas de Gili Meno o Gili air…andar, comer, beber y sobretodo disfrutar de estar en un auténtico paraíso.

Qué ver en Gili Trawangan


Hacer snorkel en Gili T es muy fácil y no requieras de ninguna barca, simplemente con entrar en las aguas cristalinas ya verás un auténtico acuario por lo que no es como en otros lugares que a menos que realices buceo no ves nada.

Una gran cantidad de vida marina increíble se pueden encontrar, mientras realizas snorkel, que van desde peces loro, el pez globo, a la barracuda, el pez trompeta y el bebé sepia, y si tienes suerte, las tortugas y tiburones de coral.

Máscaras, aletas y chalecos salvavidas se encuentran en alquiler a lo largo de la playa.

Qué ver en Gili Trawangan



1 comentarios:

Alicia dijo...

muchas gracias por tu entrada en el blog! me ha servido de mucha ayuda para poder hacer mi propia ruta para bali, ya que me voy en julio, eso si nosotros alquilaremos una moto para poder ir a tantos sitios. gracias!

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys