Instagram

miércoles, 29 de enero de 2014

Cómo desplazarse en Bangkok



Cómo desplazarse dentro de Bangkok

Para moverse dentro de la ciudad de Bangkok, además del tuk- tuk para distancias cortas, el taxi para distancias medio – largas, que ya hemos explicado en el artículo “Cómo desplazarse por Thailandia” también tenemos estos otros:

  • El Skytrain, es el tren elevado que va por la ciudad de Bangkok. Es muy buena opción para desplazarse a ciertas zonas de Bangkok, como a los centros comerciales, ya que es muy rápido. Gracias a él evitaréis los atascos de la ciudad, y resulta barato en comparación con los precios europeos. Reconoceréis dónde están las paradas fácilmente indicadas con el nombre BTS. El precio varía de unos 15 a 40 baths depende de la distancia que se recorra y se compran los tickets en las maquinas que veréis en las estaciones indicando el destino al que se quiere ir.
Entrada Skytrain

  • El metro, junto al skytrain es una forma rápida de desplazarse, sólo disponen de una línea  pero complementa al skytrain con lugares que esté no alcanza.

  • El Barco. Es el medio ideal para desplazarte por el rio Chao Phraya y visitar los distintos monumentos que se encuentran a sus orillas como: el palacio real, el templo del buda inclinado, el templo Wat Arun... Existen varios tipos de barcos: los turísticos que te realizan un paseo por el rio, parando en sus monumentos y el barco público llamado “ Chao Phaya Express” que es el que utilizan los locales y por supuesto mucho más económico . El precio varía entre 10 y 40 bahts que se paga a un empleado que va en el barco y os dejaran en una orilla del rio. Para cruzar a la de enfrente tendréis que coger otro barco que cruza continuamente de un lado a otro en el mismo lugar donde os deja.

Rio Chao Phraya

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys