Instagram

miércoles, 29 de enero de 2014

¿ Viajar a Tailandia en circuito organizado o por libre?


Viaje organizado contratado desde España

Podemos contratar nuestro circuito por Thailandia desde España, bien a través de una agencia de viajes física u online, en la que se nos incluirá casi todos los servicios: vuelos internacionales , vuelos nacionales, traslados, hoteles, circuito, guías, seguros etc… en este tipo de viajes todos los días están planificados y hay una ruta que seguir ya sabida de antemano. Vais con un grupo de turistas españoles, con guías acompañantes y locales en español y casi siempre como mínimo con los desayunos y comidas incluidas. 

El margen que tienes de poder elegir en este tipo de viajes es mínimo ya que está marcado el itinerario y las horas en que vas a estar en cada lugar. Recomendamos el viaje organizado para las personas que no se atreven a viajar por libre o les gusta esta forma de viaje ,viajar con más personas y llevarlo todo cerrado desde España. 

Suele resultar sin lugar a dudas la forma más cara de viajar, ya que las agencias de viajes de España, los mayoristas, los receptivos…son muchas las personas a las que se les pagan comisión por la contratación de los servicios. Pero sin lugar a dudas es la más cómoda, no tienes que hacer ni planificar nada…

Tours organizados (mixta)

Los vamos a llamar de diferente forma que los viajes organizados para diferenciarlos ya que es una forma mixta entre viaje organizado y viaje por libre, ya que combinas ambas
Os explico, en esta forma lo que podemos hacer es contratar nosotros mismos los vuelos, tanto internacionales como nacionales, reservar los hoteles, traslados y planificarnos nosotros nuestra ruta por Tailandia. Lo que contrataremos a una agencia o receptivo es un tour organizado en el que sí viajaréis con: hotel, traslados y comidas incluidas, estaréis con más personas y lo tienes todo organizado( sólo durante lo que dure el tour). 

Esta forma de viaje resulta muy bien para los que le gusta planificarse a ellos mismos las rutas, pero a la hora de hacer el tour y desplazarte a otras ciudades prefieren llevarlo organizado desde España por seguridad, comodidad y sobre todo por el ahorro de tiempo una vez llegados al país. En esta forma contactaremos con una agencia de viajes de Tailandia para contratarles a ellos mismos el tour, con lo que el ahorro respecto al viaje organizado es considerable.

También podemos contactar con agencias de viaje una vez llegados a Tailandia, sobretodo en la calle Kao San Road, donde nos ofrecen tours de 1, 2 , 3 días…a todos los lugares de Thailandia. Eso sí,  estos tours aunque sea lo más económico que encontremos, normalmente son con guías de habla inglesa y los buses y hoteles suelen ser de nivel inferior, pero para contratar excursiones de un día están muy bien y el ahorro es considerable.

Si necesitáis información sobre con quién contactar en Tailandia para reservar los tours, mandarme un mail a yoteayudoaviajar@hotmail.com y os doy más información.



Viajar por libre

En esta forma de viaje, contrataremos todo totalmente por libre, comprándole directamente al proveedor final del servicio lo que necesitemos . Es la forma más económica de viajar pero también la forma en la que debéis de planificarlo más, sobre todo si no dispones de mucho tiempo. Los vuelos y hoteles es lo más sencillo de contratar, ya luego quizás lo más complicado es buscar cómo desplazarte entre las distintas ciudades de Thailandia, hacer los tours…pero tienes libertad total. 

Recomendamos esta forma de viaje si se dispone de bastante tiempo, ya que buscando los trasportes públicos, contratando insitu las excursiones, hoteles etc… se pierde bastante tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys