Instagram

lunes, 20 de enero de 2014

Recomendaciones Seguros de Viaje




Son varios los motivos por los que es recomendable contratar un seguro de viajes.

Si es por cuestiones médicas nuestra recomendación es que siempre contratéis uno cuando viajéis fuera de lo qué es la Unión Europea. En Europa con la tarjeta sanitaria europea, nuestra seguridad social de España, nos cubrirá los gastos médicos y no tendremos problemas, ahora bien, cuando viajéis fuera de Europa nosotros pensamos que es obligatorio que lo contratéis. En países como EEUU la sanidad es carísima, y en otros países aunque no sea tan cara, mucho mejor llevarlo cubierto y así viajaréis mucho más seguros y sin preocupaciones.

También está bien contratarlo por si tenéis que cancelar el viaje antes de empezarlo por algún motivo. Eso sí, hay que leer bien la letra pequeña, ya que no te incluye muchas cosas…debéis de leerlo antes, ya que según lo que pagues os incluirán más o menos coberturas.

Además muchos seguros también te incluyen gastos de desplazamiento por si os tenéis que regresar anticipadamente por algún problema, seguro de maleta perdida, asistencia, repatriación…

Nosotros independientemente de a dónde viajemos siempre lo contratamos, nunca sabes que puede ocurrir, antes o durante el viaje. En la experiencia que hemos tenido trabajando como agentes de viajes hemos visto casos de todo tipo y os podríamos contar mil historias que les han sucedido a clientes nuestros, desde un simple esguince de pie justo el día antes del viaje, hasta que tenga que ir un helicóptero a rescatar a una señora con una rotura de pierna en una isla sin hospitales...y es que nunca sabes que puede sucederte.

Desde siempre lo hemos contratado a través de agencias de viajes hasta que gracias a nuestros compañeros blogueros descubrimos  IATI seguros . La relación cobertura- precio es mucho mejor que las que podéis encontrar en cualquier agencia o por internet, además su gran calidad se puede apreciar en las muchas personas que han viajado asegurados por ellos y han quedado encantadas.

Podéis acceder a su página pinchando el siguiente Link IATI seguros y ver los diversos tipos de seguros que os ofrecen dependen de las coberturas que elijáis.

1 comentarios:

nessi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys