Instagram

miércoles, 29 de enero de 2014

Cómo ir desde el aeropuerto internacional de Bangkok al centro de la ciudad


Para desplazaros desde el aeropuerto Suvarnabhumi en Bangkok  hasta el centro de la ciudad tenéis varias opciones:

  • Taxi, la opción más cómoda y nada cara, y más si sois más de dos personas. Cuando recojáis vuestro equipaje dirigiros directamente a las señales que indican “public taxi” ,llegaréis hasta un mostrador donde le indicas la dirección a la que quieres ir  y te asignan un taxi. El trayecto no os costará más de 500 baths tirando por alto, incluyendo en él los peajes de autopista y tasa de aeropuerto.

  • Tren. El aeropuerto internacional de Bangkok está conectado con el centro de la ciudad por tren. Esta es la opción más barata pero menos cómoda ya que el tren te dejará en un punto de la ciudad y luego tendréis que coger otro tren para trasladaros hasta vuestro hotel . Hay dos líneas la Airport Rail Link y la Express Line. Según nuestra opinión si nos vais muy justo de dinero coger mucho mejor el taxi y os llevará directos al hotel y más si vais con bastante equipaje.

  • Autobús, la opción más económica pero nada recomendable ya que es bastante incomodo y tarda mucho tiempo en llegar al centro de la ciudad.

  • Transfers. Son traslados en coche, furgoneta o autobús que podéis contratar antes de volar hasta Bangkok. La comodidad que tienen es que cuando lleguéis, una persona os estará esperando con un cartel con vuestro nombre, os llevará en transporte al hotel y os explicará algunas cosas de la ciudad. Suele ser el más caro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys