Instagram

lunes, 11 de agosto de 2014

Qué Ver en Dubai en un día. Atracciones Imprescindibles.

Si disponéis de poco tiempo para conocer Dubai os vamos a contar cuales son según nuestra opinión las atracciones más imprescindibles que debéis de visitar:

Burj Khalifa. Se trata del edificio más alto del mundo con 828 metros de altura es impresionante. La visita la podéis combinar cuando visitéis el centro comercial Dubai Mall,  ya que se encuentran al lado uno de otro. Por la noche hacen un espectáculo de luces y colores en las fuentes que hay entre el Dubai Mall y el Burj Khalifa, que como no, también se trata de la  fuentes más grande del mundo. Justo al lado, hay una especie de centro comercial- zoco muy curiosa y bonito con varios restaurantes. En Burj Khalifa se puede acceder a un observatorio para poder subir al edificio y apreciar las vistas de Dubai.

Burj Khalifa
Dubai Mall. Se trata del centro comercial más grande del mundo, lleno de restaurantes y tiendas de todo tipo. Lo más asombroso es el enorme acuario que se encuentra dentro de él, el Dubai Aquarium, como no el acuario más grande del mundo que se encuentra dentro de un centro comercial, si tenéis tiempo y os gustan los acurios aquí hay miles de especies de peces.

Dubai Mall
Mall of Emirates. Se trata de otro centro comercial también enorme en lo que lo más característico es que dentro de él se encuentra una estación de esquí.  Allí mismo alquilan todo lo necesario para que puedes practicarlo. 

Mall of Emirates
Burj Al Arab. Es el hotel más lujoso del mundo con 7 estrellas y una de las imágenes más reconocibles de Dubai. Aunque no esta permitida la entrada a menos que este alojado visitar la playa que esta al lado y hacerte una foto con el edificio es algo casi obligatorio.

Burj Al Arab
Dubai Marina. Una vez más nos encontramos con el puerto deportivo más grande del mundo. Una zona preciosa con su puerto y sus rascacielos en el fondo. Un bonito lugar por el que pasear y tomarte algo. 

Dubai Mall
Bur y Deira Dubai. Se trata de la zona más antigua y tradicional de Dubai, un lugar super interesante para conocer el Dubai alejado de lujos y rascacielos, donde viven la mayoría de personas trabajadoras de Dubai y en que hay varias mezquitas muy interesantes y al lado del Dubai Creek, la ria de Dubai.

Deira Dubai
Con todo lo que os hemos comentado tendréis un día super completo en Dubai donde veréis varias de los edificios, centros comerciales etc...más grande del mundo y conoceréis las atracciones más importantes de Dubai. Con el metro podéis acceder a todas las zonas muy rápidamente.   

Otros de los símbolos de Dubai,es la palmera Jumeirah, se trata de un conjunto de islas artificiales que todas en conjunto dibujan una palmera, pero realmente no vale la pena que os acerquéis ya que desde tierra no se observa nada, para poder verla tendréis que verla desde el aire o también desde el observatorio del Burj al Arab podéis apreciarla.




18 comentarios:

Unknown dijo...

La palmera se ve desde el al Arab o desde el Khalifa? Gracias por la ayuda!!

Ayudantes Viajeros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayudantes Viajeros dijo...

Hola Clari, es desde el sky bar del Burj al Arab. Nosotros no lo vimos porque según leímos y vimos fotos por google realmente para apreciarlo bien es cogiendo un helicóptero y claro es super caro...desde el Burj al Arab se ve un poco lo que es la palmera pero no se aprecia bien bien...puedes ver algunas fotillos en internet para valorar si te vale la pena...Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola Buenas,
Unos amigos y yo tenemos una escala de 14 horas en Abu Dhabi! Nos merece la pena acercarnos hasta Dubai en coche?
Muchas gracias

Ayudantes Viajeros dijo...

Buenas!! Yo creo que si que merece la pena lo que no se si alquilar coche o que os mováis en taxi,que no es nada caro, si vais varios os va a salir barato y no os preocupáis por tema aparcamiento luego tener que recoger y dejar coche, rellenar gasolina... que seguro que perdéis tiempo...o incluso coger el metro si lo estudiáis un poquito antes de ir y veis las paradas que os interesan...es muy rápido y fácil de usar...yo os recomiendo que hagáis una visita rápida de las atracciones que más os llaman la atención que con el tiempo que teneis de escala os da tiempo de sobra... ;)

Anónimo dijo...

Cual es la mejor zona para alojarse en Dubai?

Ayudantes Viajeros dijo...

Tienes toda la info de la mejor zona para alojarse en Dubai en este post: http://www.yoteayudoaviajar.com/2014/08/las-mejores-zonas-donde-alojarse-en.html

Susana Peroutka dijo...

Tengo escala de 24 hs. en el aeropuerto. ¿Se puede salir del mismo sin inconveniente?

Susana Peroutka dijo...

Tengo escala de 24 hs. en el aeropuerto. ¿Se puede salir del mismo sin inconveniente?

Ayudantes Viajeros dijo...

Hola Susana, pues depende de tu nacionalidad necesitaras visado o no...cual es tu nacionalidad? Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Patricia, quiero hacer escala en dubai por un día, sabes el precio de la visa por un día y que te piden, dónde? soy de chile

Ayudantes Viajeros dijo...

Hola! Para los paises que necesitais visado el precio suele ser unos 200 dirham por una visa de 72 horas pero veo que para los chilenos os piden los datos del hotel y si no vas a alojarte es mejor que lo consultes con la embajada a ver que te comentan, te dejo su dirreción : https://embassy-finder.com/es/united-arab-emirates_in_santiago_chile Un saludo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

hasta que horas de la noche estan los mall abiertos y si es posible en la noche visitar la zona antigua.gracias

Unknown dijo...

Hola, nosotros llegamos un viernes a las 4 de la madrugada y nos vamos el sábado a las 14h. Ya veo que el metro no funciona el viernes hasta las 13h, pero los centros comerciales están abiertos?
gracias

Ayudantes Viajeros dijo...

Si los centros comerciales si que esta abiertos ;) pero por la noche estan cerrados. Por la noche visitar la zona antigua es posible pero mejor contratar a un taxista o alguien que os lleve...Dubai es muy seguro pero hay que ser precavido.

Anónimo dijo...

Soy de España, hago una escala en Dubai. Aterrizo a las 08:00 y salgo a las 24:00 de ese día. Tengo todo el día para visitar Dubái.Mi pregunta es si necesito hacer un visado o pagar algo o algún papeleo para poder salir del aeropuerto y visitarlas atracciones más emblemáticas. Gracias

Ayudantes Viajeros dijo...

Buenas! No no necesitas ningún visado para entrar. Cuando aterrizas solo necesitaras presentar tu pasaporte en el que te estamparan una visa valida para hasta 90 días y ya esta. A visitar Dubai!!

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys