Instagram

jueves, 7 de agosto de 2014

Las mejores zonas donde alojarse en Dubai

Las mejores zonas donde alojarse en Dubai son las que están en la zona cercana al edificio del Burj Khalifa, por toda la animación y restaurantes que aquí se encuentra u otra buena zona es un hotel de playa, como en la playa de Al Mamzar, Jumeirah o Umm Suqeim para poder disfrutar de esta y así aguantar mejor el calor y si tiene piscina perfecto,aunque decir que en ambas zonas los hoteles suelen ser bastante caros y si al igual que nos ocurre a nosotros, tu presupuesto es bajito, la mejor opción es alojarte en cualquier hotel que este cercano a una parada de metro, no importa la zona.

Como ya hemos comentado el metro de Dubai es excelente y barato y en un momento estas en cualquier lugar de la ciudad. Lo bueno de Dubai es que tiene hoteles de todos los precios y por unos 50 euros la noche la habitación doble puedes estar en un hotel bastante correcto.

Nosotros escogimos el hotel Ibis World Trade Center a 5 minutos de una parada de metro, y en 10 minutos te plantabas en el centro de Dubai, con habitaciones chiquitinas pero modernas y camas super cómodas. Nos costó menos de 45 euros la noche y lo recomendamos, es una muy buena opción.

Si te puedes dar el capricho, en Dubai se encuentran varios de los mejores hoteles del mundo como el hotel Burj Al Arab, el único que cuenta con 7 estrellas pero los precios son increíblemente caros.

Como norma general los fines de semana el precio de las habitaciones es bastante más barato, llegando a costar unos 35 euros la habitación doble en un hotel de 3* bastante bueno.Los días entre semana ya suelen subir a los 50 euros la noche. También decir que hay mucha más oferta en los meses de verano que en invierno.

Dubai es una ciudad muy segura y con un buen trasporte público rápido y barato y en general casi todos los hoteles tienen una buenísima calidad, así que seguro que elijas el que elijas quedarás contento.

Hotel Ibis World Trade Center Dubai

3 comentarios:

Oscar Peña dijo...

Muy claro y preciso es tu comentario. Gracias por compartir tu experiencia.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario ,estoy próxima a viajar y creo tomare este hotel . Gracias Silvia

Unknown dijo...

Me lo apunto ya que estamos buscando un hotel centrico por la zona, gracias por los consejos

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys