Instagram

martes, 29 de marzo de 2016

Por qué viajar a Indonesia

Si entre tus posibles viajes barajas la opción de viajar a Indonesia hoy queremos hacer este post para animarte a hacerlo, ya sea la primera vez que tienes un contacto con el sudeste asiático o ya has estado en otros lugares cercanos a él, viajar a Indonesia es totalmente diferente a lo que has podido ver antes.

Indonesia tienes miles y miles de islas, más en concreto 17.508 islas y estamos seguros que cada una de ellas tiene algo especial que mostrar, pero como es imposible visitar cada una de ellas hay que al menos conocer las más turísticas y las que a priori más nos pueden aportar en un viaje a Indonesia.

Nosotros en concreto visitamos las islas de Bali, Lombok y Gili Trawangan y no pudimos estar más acertados en nuestra decisión, nos quedan grandes islas por explorar y miles de templos por visitar pero estamos seguros que volveremos porque este lugar te cautiva como ningún otro.


Porqué viajar a Indonesia. Lombok.


La isla de Bali es llamada la isla de los dioses y yo creo que la llaman así porque si los dioses existieran querrían vivir aquí, allá donde vayas estarás rodeado de preciosas terrazas de arrozales, una vegetación impresionante, cascadas y cientos de templos cada uno especial y distinto al anterior. Pero sobre todo en un viaje a Bali lo que más te va a cautivar son las personas, nosotros tuvimos la suerte de convivir durante 5 días con nuestro guía quién nos enseñó mucho más que templos y lugares preciosos, nos enseñó a entender  como vivían, sentían y como era su religión, una religión tan distinta a la nuestra pero tan espiritual y con tantas cosas bonitas... ver sus danzas, como con cada persona que te cruzas te sonríe...son felices con lo que tienen y te lo trasmiten. Todo va a un ritmo distinto,hay que relajarse y disfrutar en un viaje a Bali.


Porqué viajar a Indonesia. Bali.


Luego tenemos Lombok, la isla de Lombok aunque está cerca de Bali es muy distinta, es una isla completamente diferente, quizás no tan verde como lo es Bali pero las playas que encuentras en Lombok son espectaculares, kilómetros y kilómetros de costa y sin nadie... quizás a algunos kilómetros encuentres algún otro turista pero es increíble estar en playas impresionantes totalmente solos... y que decir de las cascadas que se encuentran en Lombok..la cascada de Tiu Kelep es uno de los lugares más impresionantes en los que nos hemos podido bañar. En esta isla también se cambia de religión ya no son hinduistas como en Bali , aqui la mayoría de la población es musulmana y esto se nota un pelín ya que el carácter de las personas es más cerrado y cuesta un poquito más que se abran y te cuenten sobre ellos, por lo menos fue nuestra experiencia.


Porqué viajar a Indonesia. Lombok.


Y ya por último las islas Gili, estas islas están compuestas por 3 pequeñas islitas: Gili Trawangan , Gili Meno y Gili Air. Nosotros decidimos conocer la más grande de ellas, Gili Trawangan y que deciros de ellas son nuestro pequeño paraíso en la tierra, una isla sin vehículos y una isla sin preocupaciones en donde hemos realizado el mejor snorkel y bañado en las aguas más cristalinas que jamás hemos visto.

Otro de los motivos de por qué viajar a Indonesia es por su gastronomía y su increíble restauración, nosotros cenábamos y comíamos en restaurantes increíbles con una gastronomía super sabrosa por precios increíbles.

Si aún te estas planteando si viajar a Indonesia no lo dudes tenéis nuestra palabra de que os va a encantar.

Podéis ver toda la información que necesitáis para montaros el viaje por libre en la guía de viaje a Indonesia que hemos escrito.


Porqué viajar a Indonesia. Gili Trawangan.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys