Instagram

martes, 22 de marzo de 2016

Dónde dormir en Bali (Ubud)

Dónde dormir en Bali

Una de las mayores dudas que tuvimos a la hora de organizar nuestro viaje a Indonesia era donde dormir en Bali , que lugares escoger para hacer noche y descansar. Después de mucho buscar decidimos que nos alojaríamos en la misma zona y en el mismo hotel durante los siete días que pasaríamos en Bali. Tiempo después os podemos confirmar que nuestra elección fue super acertada tomar como punto base Ubud y dormir en él es la mejor opción que podéis tomar. 

Dónde dormir en Bali, Ubud.



Años atrás la mayoría de alojamientos que había en Ubud eran de pocas habitaciones y muy familiares con un encanto especial y el personal era de un trato increíble. Estos alojamientos en Ubud siguen existiendo pero cada vez más se van colando hoteles más grandes con más prestaciones, más turísticos. Son hoteles increíbles con unas instalaciones y equipamiento impecables pero en nuestra opinión nada tienen que envidiar los alojamientos más pequeñitos ya que si no es por sus grandes instalaciones por la hospitalidad de sus dueños y el trato te ganan. 

Muchos de los hoteles en Ubud los veréis anunciados en las buscadores de hoteles, pero para reservar con ellos os recomiendo que seleccionéis el que más os gusta, busquéis su página en internet, y contactéis con ellos, ya que muchas veces es más económico, sobre todo cuando os hablamos de pequeños hoteles en Ubud.

Dónde dormir en Bali, Mercado de Ubud


Por norma general los alojamientos en Ubud son muy económicos, incluyen los desayunos que son espectaculares, sobre todo los zumos y son maravillosos. Aunque veáis que tienen 2* no le hagáis caso, son geniales, no tienen más estrellas porque son hoteles  pequeños y no tienen todas las instalaciones con las que cuenta un gran hotel…

Además Ubud es precioso y cuenta con restaurantes y bares que son una maravilla para descansar después de largas jornadas de visitar templos y demás atracciones. 

Dónde dormir en Bali, Hotel en Ubud


Dónde dormir en Ubud

Podéis coger el hotel en cualquier zona de Ubud, ya que en poquito tiempo puedes ir andando a la ciudad y además la mayoría de hoteles disponen de transfer gratuitos que te recogen a la hora y sitio que tú le digas. Cómo ya comente antes, elegir un hotel pequeñito para vivir el verdadero Bali. Hay algunos que son muy lujosos pero también caros, depende lo que estéis buscando. 

Nuestra elección de alojamiento en Ubud fue en el Saren Indah Hotel 2*. Fue maravilloso, hotel pequeño con habitaciones amplias y sencillas y un restaurante al aire libre para desayunar y cenar al lado de los arrozales increíble. Estábamos al lado del bosque de los monos y podíamos o bien ir andando al centro que está cerca o coger el transfer gratuito que tienen. Nosotros además cogimos un pack especial que te incluía la cena y estaba espectacular. También decir que todos los que vimos que había alrededor o más cercanos al pueblo también parecían increíbles así que seguro que encontráis un buen hotel. 

Dónde dormir en Bali, Terraza de nuestra habitación


Dormir en otras zonas de Bali

Para hacer un circuito por los principales templos y atracciones turísticas de Bali no es necesario cambiarte de Hotel, Ubud se encuentra en una zona central perfecta para conocer Bali.

Otras zonas muy conocidas para dormir en Bali son Kuta y Jimbaran, a no ser que seáis surferos no os recomendamos que os alojéis aquí ya que para hacer los circuitos a los templos más conocidos quedan más alejados y las playas son playas geniales para surfear pero no para descansar, si queréis playa probar con otras zonas como Lombok o las islas Gili.

Dónde dormir en Bali, Ubud templo de los monos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys