Instagram

viernes, 14 de febrero de 2014

Especial San Valentín: Los 10 Lugares más románticos en los que hemos estado


1º Gili Trawangan (Lombok). ¿Hay algo más romántico que estar en un isla paradisíaca  ,sentado en la arena, con la temperatura ideal, el agua cristalina y esperando ver la puesta de sol? Pues sí,  en esta isla sí que lo encontramos.  Además de poder contemplar bellos atardeceres, pudimos ver  el cielo estrellado más maravilloso que hemos visto jamás.


2ºUbud (Bali). Nombramos este lugar de Indonesia por los maravillosos restaurantes que en él se encuentran. Mesitas bajas en medio de jardines maravillosos con sólo la luz de las velas y música tradicional balinesa para amenizar la velada. Y encima muy barato, no hemos encontrado restaurantes con tanto encanto en ningún otro lugar.


3º Yosemite Park (EEUU). Tenemos muchos sitios en los que nos gustaría retirarnos a vivir durante una larga temporada y uno de ellos está en el parque nacional de Yosemite. La idea de vivir en una cabañita de madera en medio del bosque rodeada de ardillas, ciervos y demás animales nos parece una idea de lo más romántica. 


4º Italia. Y no decimos ninguna ciudad en concreto porque todas nos parecieron muy románticas:  paseos por Florencia, ir a tirar una moneda a la Fontana di Trevi para que volvamos juntos a Roma, puentes llenos de candados de enamorados que se juran amor eterno…Italia es romántica por si misma.


5º Samaná ( República Dominicana). Otros de los lugares donde contemplar atardeceres maravillosos. Y es que estar en silencio, al lado de tu pareja, viendo esa preciosa escena es de lo más bonito.


6º Sapa (Vietnam) Aquí tenemos otro de nuestros lugares perfectos. Ir haciendo una caminata por las montañas de Sapa y encontrarte con este mirador sólo para nosotros dos fue uno de nuestros momentos especiales en Vietnam.



7º Rio Kwai (Tailandia) Dormir en una cabañita en medio de la selva en un lugar que sólo es accesible mediante barca es uno de los lugares más románticos en dónde hemos pasado la noche. 


8º Brujas (Bélgica) Es una ciudad medieval totalmente encantadora y si te alejas de la zona más turística puedes dar un paseo de lo más romántico por sus callecitas. Una ciudad que enamora.


9º Niágara (Canadá). Pasear contemplando las cataratas del Niágara para terminar cenando en el maravilloso restaurante giratorio Skilon Tower sonaba de lo más romántico que podíamos hacer en nuestro viaje por EEUU y Canadá  y lo hubiera sido si yo no me hubiera mareado de dar tantas vueltas y es que eso de que no parara de girar mientras cenabas…para la próxima una biodramina.


10º Paris. No podía faltar la ciudad del amor por excelencia porque se respira amor y romanticismo a cada paso que das por esta bella ciudad.



Y nos quedarían muchísimos más lugares por decir que para nosotros han sido únicos, pero realmente cualquier momento en el que estamos juntos es especial y romántico.

 ¡ Feliz San Valentín!




1 comentarios:

Malu dijo...

que bonitos lugares para san valentin

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys