Instagram

martes, 18 de febrero de 2014

Chiang Mai. La rosa del Norte.


¿Qué Ver en Chiang Mai?

Chiang Mai es la ciudad más visitada en el norte de Tailandia y además de la ciudad en sí misma que cuenta con un mercadillo nocturno enorme y mucha vida podemos realizar varias excursiones cercanas para conocer la naturaleza que ofrece este maravilloso país.

Campamento de elefantes. Hay números campamentos alrededor de Chiang Mai y en todos lo que te ofrecen es: una pequeña exhibición de lo que hacen estas maravillas criaturas y un paseo a lomos de elefante, cruzando ríos  y la espesa vegetación de la selva . Desde el mismo campamento de elefantes se puede realizar un pequeño treking para admirar la belleza de la selva y terminar con un paseo en balsas de bambú. Esto es lo que suelen ofrecer todos los tours que salen desde Chiang Mai.




Tiger Kingdom. Es un parque donde puedes estar en contacto y tocar a tigres. Están separados en diferentes recintos por edades y puedes tocar desde tigres  recién nacidos a tigres adultos. En la entrada del Tiger Kingdom elijes si quieres estar en contacto con todos o sólo con los pequeños o adultos… A nosotros nos encantó y lo que al principio temíamos que estuvieran sedados o mal cuidados vimos que para nada era así, no paraban de jugar y estaban muy bien cuidados. Desde pequeñitos están en contacto con los humanos y se ve que están muy bien alimentados así que no nos hacen demasiado caso…hasta que un día se cansen…Yo de vosotros no me perdería la experiencia, es alucinante.



Templo del Doi Suthep. También llamado templo de la montaña. Desde este templo podemos contemplar todo la ciudad de Chiang Mai. Se puede subir andando o en ascensor si no queréis subir los números peldaños que en él se encuentran, pero la bajada os recomiendo la hagáis andando para conocer todo lo que ofrece el templo del Doi Suthep. Para nosotros uno de los templos budistas más bonitos por el enclave en el que se encuentra.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys