Instagram

lunes, 24 de febrero de 2014

Dónde y qué Beber en Tailandia

¿Qué Beber en Tailandia? 


  • Agua.Pedirla siempre embotellada, nunca bebáis agua del grifo, es más, nosotros os recomendamos que incluso para lavaros los dientes utilicéis agua embotellada y así os ahorraréis cualquier problema. 
  • Zumos.Los hay de todos los sabores imaginables y están riquísimos. Así que los desayunos o los descansos a media tarde son un buenísimo momento para saborearlos. 
  • Cervezas.En Tailandia encontraréis varias marcas de cerveza. La cerveza por excelencia tailandesa es la Singha que esta riquísima es una cerveza rubia suave y es la que te suelen servir. Luego tiene otras marcas un poco más baratas como la Leo o la Chang así como cervezas internacionales también muy buenas pero no tanto como la Singha . Los precio de la cerveza en Thailandia es barato, tanto pedirla en restaurantes como comprarla en supermercados. 


¿Dónde beber? 

Os vamos a recomendar los lugares más chulos dónde tomaros una cerveza, coktail o refresco en Tailandia

En Bangkok el bar más recomendable es el Bar Sirocco. Se encuentra en el ático del hotel Lebua y se trata de un sky bar impresionante. Aquí se rodaron imagines de la película “Resacón 2, Ahora en Tailandia”. Si bien también se puede cenar no os lo recomendamos por sus precios muy caros y que tienes todo el rato al lado pasando gente y haciendo fotos. Pero si que vale la pena subir a tomarte una cerveza o copa. Los precios en el Bar Sirocco son caros pero no te cobran entrada, así que 8-10 euros por un coktail está muy bien dado el lugar donde se encuentra con vistas de todo Bangkok. Tienes que ir vestido bien. 

Luego también en Bangkok hay muchos bares donde pararte a tomar algo, en la calle Kao Sao Road es donde encontraréis los bares más económicos y con el ambiente más mochilero y en la avenida de Silom hay también muchos locales. Alrededor del mercado nocturno de Patpong hay un montón pero sinceramente no son muy recomendables ya que además de bares muchos de ellos son también prostíbulos. 

En Chiang Mai y Chiang Rai os recomendamos sentaros en alguna de las terrazas que se encuentran en los mercados nocturnos. En el de Chiang Rai además hay actuaciones en directos, así que nada mejor que después de una cena tomarse una cerveza. 

En Phuket. Si queréis marcha os tenéis que acercar a la zona de Patong Beach, lleno de bares y discotecas, bebida muy barata y todo un espectáculo. 

En Koh Samui. Full Moon Party. Mirar bien si vuestra estancia en Koh Samui coincide con la luna llena ya que es la isla por excelencia de fiesta. Miles de jóvenes se juntan estos días para hacer uno de las mayores fiestas en la playa de todo Tailandia. Así que si vuestro plan es ir de luna de miel en plan romántico quizás sea mejor cambiar de isla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys