Instagram

martes, 18 de febrero de 2014

Chiang Rai. De camino al triángulo de oro.


¿Qué ver en Chiang Rai?

La ciudad de Chiang Rai es sobre todo conocida por ser la puerta de entrada al triángulo de oro y por las numerosas tribus que en esta región encontramos.

Lo que es la ciudad de Chiang Rai en sí, tiene poquito que ofrecernos aunque tiene un mercado nocturno muy interesante, con zonas donde poder cenar y ver música local en directo en la misma plaza de la ciudad.

Vamos a nombrar las excursiones más famosas que salen desde esta ciudad:

Triángulo de oro. Así se llama esta región en la que en un mismo punto se encuentran las fronteras de tres países: Tailandia, Laos y Myanmar, bordeadas por el gran río Mekong. El apodo de triángulo de oro es por el trafico de opio que se producía en este lugar (Hay un museo llamado “El museo del opio” en el que te explican todo).  Además tiene un templo que desde arriba del todo tienes una perfecta panorámica de los 3 países y del río Mekong.



Tribus en Chiang Rai. Es una excursión que se realiza en camionetas ya que los caminos para llegar a la tribus son básicamente de tierra. Las tribus más famosas son la Tribu “Akhra” con sus coloridos trajes y la tribu “Yao”, también puedes ir a visitar una escuela donde los niños te reciben con los brazos abiertos. Si tenéis pensado acudir a visitarles no está de más que subáis algo de chucherías, ropa  o material escolar para los niños.



Mae Sai. Es un poblado fronterizo con Birmania, hay un mercadillo donde podéis encontrar falsificaciones y objetos más baratos que en otro lugar de Tailandia. Desde aquí, si vais en una excursión organizada, te pueden ofrecer pasar a Birmania para comprar en los mercadillos ya que las falsificaciones son mas económicas, pero a no ser que vayas a comprar muchísimo no vale la pena, ya que tienes que pagar visado, más la excursión…y realmente de Birmania no ves nada.

El Templo Blanco Wat Rong Khun. Cuando piensas que ya has visitado todos los templos de Tailandia y te llegan a resultar todos bastantes parecidos aparece el templo Blanco y te deja sin palabras. Es un templo budista pero totalmente diferente a los que hayas visto anteriormente sobre todo por las figuras y dibujos que en él se encuentran. 



1 comentarios:

Unknown dijo...

Costes de un tour intermo en vietnam

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys