Instagram

miércoles, 19 de febrero de 2014

Hoteles en Sapa

¿Donde dormir en Sapa?


Cuanto te planteas ir a ver la bella región de Sapa debes saber que hay varias zonas donde pasar la noche.

Lo más normal es dormir en Sapa ciudad, donde la oferta de alojamiento y de restauración es bastante amplia. El pueblo es totalmente encantador y tiene varios restaurantes y bares donde poder parar a tomarte algo después de una buena caminata por los bellos valles de Sapa. Además es el punto ideal desde donde comenzar con cualquier trekking o contratar cualquier excursión.

Los hoteles suelen ser sencillitos  a excepción de algunos hoteles como el Victoria  Sapa Resort que son de lujo y sus precios también, pero nosotros encontramos hoteles con mucho más encanto y mucho más económicos como el  Sapa View y el Sapa Paradise View donde estuvieron alojados unos amigos que vinieron encantados. No te preocupes de donde este situado, ya que Sapa es muy pequeño y se puede recorrer andando sin problema.

Nosotros personalmente nos alojamos en el Hotel Thai Binh, un hotel totalmente encantador con habitaciones amplias y desayunos super ricos. Además el dueño es encantador y te prepara los billetes de tren, traslados y todo lo que le pidas encantado y sin cobrarte ningún suplemento. Es un hotel familiar. Super recomendable.

Otras opciones que existen son alojarte en la aldea de algunas de las tribus, eso lo tienes que hacer en Sapa directamente, contactando con una de las muchas chicas que veréis que se ofrecen a hacerte de guía y te proponen también pasar la noche en sus aldeas. Nosotros esta forma no la hemos vivido pero según cuentan si bien no es la más cómoda es sin duda la más auténtica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys