Instagram

miércoles, 19 de febrero de 2014

Hoteles en Hoi An y Hue

¿Donde dormir en Hoi An?


En Hoi An hay básicamente dos zonas donde alojarte: La zona cercana a la playa y la zona del pueblo.

En la zona cercana a la Playa de Hoi An los hoteles son más lujosos estilo resort con piscinas y de más calidad, pero están lejanos al pueblo y para desplazarte hasta él será necesario coger taxi aunque esté es muy económico. La zona por la noche no está muy animada pero sí que encontraréis restaurantes de los hoteles si es que no os queréis desplazar al pueblo. 

Tenemos referencia de estos dos hoteles:

  • Hotel Hoia Trails, es un hotel resort de 4* a un paseo de la playa y con una piscina bastante grande al igual que las habitaciones. Es de los hoteles que mejor relación calidad – precio tienen en la zona de la playa de Hoi An.
  • Hotel Anantara Hoi An . Es de los hoteles resort más lujosos de Hoi An con una piscina y servicios excepcionales aunque también es de los más caros.

Si por lo contrario preferís alojaros en el pueblo os recomendamos este hotel que fue en el que nosotros estuvimos el hotel Vingh Hung II a un paseo del centro con habitaciones sencillas pero limpias y desayuno bueno. Tiene alquiler de bicicletas con lo que puedes alquilar una y acercarte a la playa dando un agradable paseo.

Os alojéis en la zona de la playa o en el pueblo lo que no os podéis perder es el pueblo de Hoi An por la noche. Es el pueblo más bonito que puedes encontrar en todo Vietnam y especialmente en la noche cuando se ilumina por miles de farolillos de colores. Espectacular.

Calles de Hoi An
 ¿ Donde dormir en Hue?


La antigua capital de Vietnam y Patrimonio de la Humanidad tiene mucha variedad de hoteles donde elegir y además a bastante buen precio.

La mejor zona donde alojarte en Hue si es que no quieres ir cogiendo medios de trasporte para moverte y poder llegar andando a donde está el ambiente tenéis que tomar como referencia  la calle Hung Vuong o Le quy Don. En esta zona es donde más ambiente hay por la noche y está cerca del río perfume donde por la noche se pone un mercadillo nocturno con puestos de comida y ropa muy interesante. Hue tiene muchísimo ambiente nocturno y no os lo podéis perder. 

Nosotros conocemos estos dos hoteles:

  • Hotel Mondial. Tienes que andar para llegar al centro unos 15 minutos o coger taxi, el hotel se nota que es un hotel de empresa pero las habitaciones están geniales y el desayuno es en la azotea con vistas de todo Hue así que es muy recomendable. También tiene una pequeña piscina.
  • Hotel Imperial Hue. Es un hotel más lujoso que el Mondial y muchísimo mejor situado a un paso de todo pero también mucho más caro.
Ambiente nocturno en Hue


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys