Instagram

miércoles, 19 de febrero de 2014

Hoteles en Ho Chi Minh ( Saigon)

¿Dónde dormir en Ho Chi Minh (Saigon)?


La ciudad de Ho Chi Minh antiguamente llamada Saigon es enorme, ya que se trata de la ciudad más grande de Vietnam y se divide en varios distritos.

Nosotros te recomendamos que la mejor zona donde alojarte en Ho Chi Minh es en el distrito 1 ya que es la zona más turística y donde más monumentos y atracciones se concentran. Además es donde la oferta hotelera y de restauración es mucho mayor.

Dentro del distrito 1, que también es bastante amplio, la mejor zona para dormir es la cercana al mercado Ben Thanh, que es el mercado nocturno donde hay mucho ambiente.

Nosotros estuvimos alojados muy cerca de aquí, en el hotel Le Duy, que siendo un hotel bastante normalito estaba muy limpio y todo muy correcto a excepción del desayuno que era muy flojito, pero situación perfecta.

Dentro del mismo distrito si buscáis un hotel de mayor calidad sin subir mucho de precio está el hotel Royal Lotus, aunque se encuentra a unos 20 minutos andando del mercado de Ben Thanh.

Luego si buscáis lujo, el que mejor precio ofrece es el Hotel Majestic, muy impresionante , lujoso y caro y también se encuentra a unos 20 minutos andando del mercado nocturno.

Otro de los distritos que nosotros también conocimos fue el distrito 5, Chinatown o barrio de Cholon. Queda cerca de varios templos para visitarlos pero luego para acercarte al centro, al distrito 1, debes de tomar trasporte. 

Estuvimos en el hotel Signature Boutique totalmente recomendable, super nuevo con habitaciones muy modernas. Fue excelente, además de muy económico pero la situación sólo es buena si te interesa dormir en la zona de Cholon. 

Templo Chino en distrito de  Cholon

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys