Instagram

martes, 18 de febrero de 2014

Phuket. Bienvenido a la PLAYA.


¿Qué Ver y Hacer en Phuket?

Phuket es la isla más conocida de Tailandia y el lugar que elijen la mayoría de turistas para disfrutar de unos días de sol y playa pero Phuket no tiene las mejores playas de Tailandia y en muchos lugares como Patong Beach no es ni mucho menos un lugar paradisíaco donde pasar unos días de relax pero sí que es el lugar perfecto  para realizar excursiones a otras islas siendo de los sitios más económicos y fácilmente accesible; es por estas razones por la que sigue siendo el lugar preferido de playa de Tailandia.

La isla de Phuket tiene varios templos budistas interesantes, pero sinceramente si has estado visitando templos en el resto de Tailandia no verás nada más que no hayas visto y supongo que si venís  hasta aquí es para disfrutar del sol y la playa, así que vamos a hablar de las excursiones más solicitadas.

Excursión a Phang Nga. Más conocida como la excursión a la  isla de James Bond ya que aquí se rodó la película “El hombre de la pistola de oro”. La isla en sí es muy bonita aunque la playa no lo es tanto, luego te hacen un paseo en Kayak por la bahía de Phang Nga donde explorar las distintas cuevas y lagunas , te llevan a comer a un pueblo de pescadores super curioso para terminar en otro islote paradisíaco donde poder relajarte y disfrutar del sol. 


Excursión a Phi Phi. Son un par de islas en la que se precipitan acantilados verdes y aguas tranquilas y cristalinas que parecen salidas de un sueño. La isla más conocida a la que te llevan es  a Maya Bay donde se rodó la película de “La playa” y sería totalmente idílica y perfecta si no fuera porque está abarrotada de gente y barcas, aunque aun así es preciosa. De aquí te suelen acercar a que veas Monkey island, donde dar de comer a estos pequeños animalitos, y según donde contrates la excursión te llevan a distintas playas e islotes donde poder comer  y practicar snorkel.


Nosotros recomendamos coger las dos excursiones ya que son bastante distintas. 
Para saber cómo y dónde cogerlas hablamos de ellos en “que saber de Tailandia”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys