Instagram

miércoles, 19 de febrero de 2014

Dormir en la Bahia de Halong


¿Dónde dormir en la Bahia de Halong? 
  
La bahía de Halong es una de las 7 maravillas del mundo natural y es un pecado irte de Vietnam sin pasar al menos 1 noche disfrutando de este hermoso lugar.

Esto lo saben los vietnamitas y por eso los precios de los cruceros por la Bahia de Halong son bastante caros para lo que es Asia, depende de la fecha en la que vayas y de la ocupación que haya así como el tipo de barco que elijas y tu técnica de regateo, pero calcula que cuesta unos 100 euros al cambio pasar 2 días de crucero.

Debéis de tener en cuenta que se pasa bastante tiempo en el barco además de que todas las comidas están incluidas por lo que según nuestra opinión no debéis ahorrar dinero en esta zona para que tu experiencia sea lo mejor posible.

Nosotros conocemos  2 tipos de barcos que hacen el recorrido por la Bahia de Halong:

Los de la marca Halong Sails y Junco Bai Tho, son los normales y los que nosotros escogimos. Al barco le hace falta un poco de mantenimiento ya que hay algunas maderas sueltas  y el barco exteriormente necesitaba mínimo una capa de pintura, pero los camarotes y la comida eran muy buenos.

Luego están los más lujosos de la marca Junco Bhaya, normalmente, los camarotes tienen terraza y la comida y camarotes son un poco superiores a los de la marca Halong Sails y Junco Bai Tho. Tenéis que ver si os valen la pena pagar la diferencia de precio.

Hay otras compañías que son más económicas que las mencionadas pero no os las recomiendo, hay opiniones muy malas, en cuanto a la limpieza, comida, bichos…y van a hacer que vuestra visita a la bahía de Halong no sea una buena experiencia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,para ir a la bahia solo se puede desde hanoi? un saludo

Ayudantes Viajeros dijo...

La mayoría de viajes a la bahía de Halong salen desde Hanoi, pero desde cualquier otra parte de Vietnam también te lo pueden organizar. Desde Hanoi es lo común pero sin problema si vas a cualquier agencia vietnamita te lo organizan desde otro lugar.

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys