Instagram

viernes, 19 de diciembre de 2014

Qué ver en París. Visitas imprescindibles de la ciudad.

En este artículo queremos haceros una breve introducción de los monumentos y atracciones turísticas más importantes que os vamos a recomendar que visitéis y de los que hablaremos en los post que vamos a escribir sobre itinerarios en París.

En los itinerarios os vamos a recomendar muchos más monumentos de los que aquí os vamos a nombrar, pero para nosotros estos son los imprescindibles, los que se deben de visitar sí o sí.

No queremos extenderos mucho en contaros que es cada monumento ya que si queréis conocer más información sobre ellos solo tenéis que poner el nombre del monumento en Google y os saldrán miles de páginas contándoos muchos más detalles de los que nosotros podemos saber, solo queremos hacer un listado de ellos para que sepáis de que os hablamos y que son por si no los conocéis.

Aquí va nuestro listado de atracciones turísticas que no debéis de perderos en vuestro viaje a París:
  • Torre Eiffel. El monumento más característico y conocido de París y el que más simboliza a la ciudad. Quien vaya a París y no visite la Torre Eiffel es como si no hubiera estado. Es un monumento de visita obligada. Como ya os comentamos en consejos para viajar a París, os recomendamos que saquéis las entradas por adelantado. Nuestra recomendación es que ya que vais la compréis hasta el 3º piso, os aseguro que vale la pena. Si podéis os recomendaría que fuerais al atardecer para ver como poco a poco la ciudad se va iluminando pero a su vez  tengáis también vistas con buena luz. Es increíble.
Torre Eiffel, París
  • Arco del Triunfo. Otro de los monumentos más conocidos de París. La visita es muy rápida si no queréis entrar dentro y ver las vistas, cosa que a no ser que tengáis mucho tiempo pocas personas hacen. Las vistas desde el Arco del triunfo dicen que no son tan impresionantes como las de la Torre Eiffel ya que no tiene tanta altura pero no por ello no valen la pena. Ya es decisión vuestra.
  • Catedral de Notre Dame. Este catedral es fantástica y muy reconocible gracias a sus famosas gárgolas. La entrada a la catedral es gratuita pero la subida a las torres es de pago. Desde arriba de las torres además de tener unas fantásticas vistas de París y estar muy cerca de las gárgolas, podéis ver el famoso campanario del que habla la historia del jorobado de Notre Dame.
Catedral de Notre Dame, París
  • Museo del Louvre. Se trata de uno de los museos más famosos del mundo, solo por lo increíble y bello que es el edificio ya merece la pena la visita ya que se trata de una auténtica obra de arte. Lleno de pinturas muy conocidas y de renombre para nosotros se hace una visita imprescindible te guste más o menos el arte.
  • Basílica del Sacre Cour. Para acceder a la basílica debes de acceder por el famoso barrio de Montmartre, característico por ser el barrio de los artistas, lleno de pintores y bohemios. Las vistas de París desde la basílica son impresionantes y la basílica en sí también lo es además la entrada es gratuita.

Estos son para nosotros nuestros imprescindibles de París. Aunque también tenemos que añadir que además de visitar los monumentos que os nombramos lo mejor de la ciudad es pasear por ella, cruzar sus puentes, admirar lo precioso que es el río Sena, los increíbles campos Eliseos... y como se trasforme la ciudad a medida que va atardeciendo y se va iluminado. Y es que París es una ciudad que enamora a cualquiera.

En los itinerarios que hemos realizado os recomendamos día a día lo que podéis visitar dependiendo del tiempo del que dispongáis.

Podéis verlos en los siguientes enlaces que iremos subiendo poco a poco:






París





2 comentarios:

José Carlos DS dijo...

Mi gran cuenta pendiente con París es el Louvre, incluso lo vimos por dentro por la noche, pero las galerías fue imposible en la navidad que fuimos, en la próxima visita madrugaremos como si no hubiera mañana y lo visitaremos seguro :D

¡Saludotes!

Ayudantes Viajeros dijo...

Si José Carlos, es uno de esos lugares que al menos una vez en la vida hay que ver. Un saludo!!!

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys