Instagram

miércoles, 3 de diciembre de 2014

7 cosas imprescindibles de visitar en Granada

Vamos a contaros, según nuestra experiencia, que no podéis perderos visitar en una escapada a Granada.

1º. La Alhambra. Por supuesto visitar este maravilloso monumento, declarado patrimonio de la humanidad, debe de estar en vuestros planes. Hemos querido hacer un post especial donde os contamos más acerca de la visita a la Alhambra para que dispongáis de más información.

2º. El barrio del Albaicín. Este barrio declarado patrimonio de la humanidad es precioso, sobre todo llegar hasta el mirador de San Nicolás para tener unas fantásticas vistas de la Alhambra y si es al atardecer ya es espectacular. Desde el barrio del Albaicín luego podemos ver otro barrio también super conocido, el barrio de Sacramonte con sus casas cueva. La subida podéis realizarla en mini bus ya que son todo cuestas y es un poco durilla, pero la bajada debéis de hacerla andando para conocerlo mejor.

Granada


3º. La catedral de Granada. Una auténtica preciosidad tanto por dentro como por fuera. Quizás no tan espectacular como otras catedrales que se encuentran en España pero digna de una visita.

4º. La Alcacería. Se trata de varias callecitas estrechas que se encuentran justo al lado de la catedral imitando a un bazar árabe lleno de tiendas de artesanía y souvenirs. Son solo unas cuentas callecitas pero da gusto pasear entre los puestos. 

5º. Carrera del Darro. Es un paseo que parte de la plaza nueva continuando por el río Darro. Un paseo y zona de Granada totalmente preciosa para pasear tranquilamente.

Paseo del Darro


6º. Calle Elvira y Calle Navas. Dos zonas imprescindibles para ir de tapeo, y es que no hay que olvidar que una de las mejores cosas que tiene Granada son sus tapas, y estas son las zonas más conocidas donde probarlas. Hemos hecho un post llamado los bares más buenos y baratos de Granada donde te contamos más sobre el arte de tapear.

7º. Calle Caldería Nueva. Esta calle, más conocida por el nombre de la calle de las teterias, es donde se concentran las mejores teterias de Granada. Elegir alguna y disfrutar de un té con pastas árabes es una delicia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys