Instagram

lunes, 29 de septiembre de 2014

Qué Ver en Lisboa

Vamos a enumerar cuáles son las atracciones turísticas mas importantes que no os debéis de perder en una visita a Lisboa.

Os detallaremos un poquito que es cada una, aunque si queréis más información en Internet tenéis miles de páginas que os detallaran mucho mejor que es exactamente cada atracción, de que año data, quién lo construyo y su historia.

Podéis ver los diferentes itinerarios que os hemos preparado según los días que dispongaís:

Qué ver en Lisboa en 1 día

Qué ver en Lisboa en 2 días

Qué ver en Lisboa en 3 días

Qué ver en Lisboa en 4 días

En este post solo queremos daros una idea de lo que podéis ver en Lisboa:
  • Plaza del Comercio. Esta plaza es la más importante de toda Lisboa. Esta plaza esta compuesta por unos cuantos edificios importantes y lo mejor es que la plaza se encuentra abierta al río Tajo y desde ella se obtiene unas vistas muy bonitas del río junto a la ciudad. 
Plaza del Comercio, Lisboa
  • Castillo de San Jorge. Si queréis tener una de las vistas más espectaculares de Lisboa tenéis que subir hasta el castillo de San Jorge, además de vistas podéis pasear por bonitos jardines además de poder visitar el castillo,tener en cuenta que el reciento es bastante grande por lo que tenéis que contar con una mañana entera para poder visitarlo entero.
  • Monumento a los descubridores. Uno de los monumentos más significativos de la ciudad, es un monumentos para conmemorar a Enrique el Navegante, descubridor de varias conquistas portuguesas. Se puede subir arriba del monumento mediante un ascensor y tener unas bonitas vistas de otra zona de Lisboa
Monumento a los descubridores, Lisboa
  • Torre de Belem. Declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, ha tenido varios usos a lo larga de la historia. Se encuentra justo en la desembocadura del Tajo por lo que el emplazamiento es muy bonito. Se puede entrar dentro de la torre con varias plantas y donde lo más curioso es visitar los fosos. 
  • Plaza del Rossio. Una de las plazas más conocidas y animadas de toda la ciudad. Si queréis salir a cenar y tomar unas copas este es el mejor punto de encuentro.
  • Catedral de Lisboa. La catedral más importante de toda la ciudad. Se trata de una catedral románica y dentro de ella se pueden visitar los claustros y los tesoros que en ella se guardan. La entrada a la catedral es gratuita.
  • Monasterio de los Jerónimos  Se trata de unos de las atracciones más importante de Lisboa  declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Dentro del increíble  monasterio podemos visitar la iglesia y el claustro.
Monasterio de los Jerónimos
Además de todo lo nombrado, la ciudad de Lisboa cuenta con numerosos museos, puentes y otras plazas y atracciones turísticas también importantes pero aquí os hemos querido enumerar las que nosotros consideramos imprescindibles de ver en una visita a Lisboa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys