Instagram

lunes, 22 de septiembre de 2014

Cómo ir a Lisboa

Para saber cual es la mejor forma de llegar a Lisboa va a depender un poco de en la localidad española desde la que nos queramos desplazar, ya que si vivimos en ciudades como Badajoz, Huelva, Cáceres...o en alguna localidad cercana, lo más rápido y practico va a ser desplazarse en coche, ya que a menos de 3 horas de camino estaremos en la capital portuguesa.

También desde cualquier punto de España podemos desplazarnos hasta Lisboa en coche, ya que la máxima distancia que hay del punto más lejano es de unas 12 horas de trayecto, y esta distancia se puede recorrer en coche en un sólo día si vamos varios conductores o mucho mejor si tenemos tiempo podemos hacer una parada en alguna localidad española en el camino, hacer noche, y continuar al día siguiente, así no pegarnos el palizón de golpe.

De todas formas tenemos otras opciones si no queremos ir en coche, desde muchísimas ciudades españolas tenemos vuelos directos con Lisboa. Los vuelos más económicos suelen salir desde Madrid, ya que desde esta ciudad opera la compañía de bajo coste Easyjet con vuelos muy económicos. Desde otras ciudades la mejor opción suele ser volar con la compañía Tap Portugal.

Otra opción que suele ser muy económica es viajar en el Trenhotel Luisitania, que sale desde Madrid parando en varias ciudades españolas como Ávila o  Salamanca y tarda en hacer el recorrido unas 9 horas. El trayecto es nocturno por lo que lo ideal es coger un vagón cama aunque también hay vagones con asientos normales. Si se reserva como un mes de antelación podéis encontrar billetes muy baratos sobre todo comprándolos directamente desde la web de Renfe.

Sea cual sea vuestra decisión, coger un vuelo, tren o ir en coche, Lisboa es uno de los destinos   europeos más asequibles y en el que menos vamos a gastar en el desplazamiento siempre que lo reservemos con un mínimo de antelación y no sean fechas claves.

Lisboa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys