Instagram

jueves, 2 de octubre de 2014

Visitar Lisboa en dos días

Si contáis con 2 días en Lisboa os vamos a comentar el itinerario que podéis realizar para aprovechar al máximo el tiempo que tenéis en la ciudad.

Para el primer día os aconsejamos que miréis el post de Visitar Lisboa en un día, donde os contamos como disfrutar al máximo de vuestras primeras 24 horas en la ciudad.

Para el segundo día en Lisboa os proponemos el siguiente itinerario:

Después del desayuno vamos a dirigirnos hacía otra de las zonas más conocidas de Lisboa, estamos hablando de Belém. Para llegar hasta aquí os recomendamos que toméis el tranvía nº 15, no es tan bonito ni típico como lo es el tranvía nº28 pero es la mejor forma de llegar hasta esta zona.

Una vez llegados a Belém, vamos a pasar todo el día en esta zona de la ciudad, ya que además de ser una zona muy bonita y agradable, en ella vamos a encontrar muchos de los monumentos más importantes que hay en Lisboa.

Podemos empezar el día dirigiéndonos hacia el monumento de los descubridores, un monumento dedicado a Enrique el Navegante, que fue el conquistador de varios territorios Portugueses como Madeira o las Azores. Se puede subir a lo alto del monumento para tener unas bonitas vistas de esta zona de Lisboa y el precio no es nada caro, unos 3 euros.

Desde este monumento podéis ir dando un agradable paseo al lado del río hasta llegar a la Torre de Belém que se encuentra junto a la desembocadura del Tajo y fue declarada Patrimonio de la humanidad de la Unesco. Esta torre a tenido varios usos a lo largo de la historia, como torre de defensa, faro etc...se puede visitar la torre y las estancias que hay en ella.La entrada cuesta 5 euros aunque os recomendamos que saquéis la entrada combinada del Monasterio de los Jerónimos y Torre de Belém, cuesta 10 euros y os ahorraréis dinero.

Torre de Belém
Esto os habrá llevado todo la mañana y es un buen momento para buscar un sitio donde pararse a almorzar. En el post de qué y dónde comer en Lisboa os recomendamos varios restaurantes de esta zona, aunque veréis que hay una gran variedad.

Por la tarde os recomendamos que realicéis la visita al monasterio de los Jerónimos, declaro también por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, podéis pasar la tarde visitado el claustro y la iglesia y toda la zona del monasterio.

Muy cerca de aquí, se encuentra una de las pastelerías más famosas de toda la ciudad donde se venden los famosísimos y riquísimos pastelitos de Belém. Seguramente tendréis que pasar un tiempo haciendo cola pero os aseguro que merecen la pena la espera.

Monasterio de los Jerónimos
Por la noche os aconsejamos que vayáis a pasear por el barrio de la Baixa y os paréis a cenar en algún bonito restaurante, estáis muy cerca de la Plaza del Rossio que ya os recomendamos ayer como una de las zonas con más marcha de la ciudad.

En este 2º día habréis visto otras de las zonas más importantes de Lisboa. Esperamos que este post de qué ver en Lisboa en 2 días os haya sido útil y si disponéis de más tiempo en la ciudad podéis leer el próximo post que vamos a escribir:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys