Instagram

lunes, 6 de octubre de 2014

Visitar Lisboa en 4 días

Vamos a terminar los diferentes itinerarios que hemos realizado de qué ver en Lisboa por días con este post de Visitar Lisboa en 4 días.

Por supuesto la ciudad da para estar muchos más días pero consideramos que una estancia de 4 días en la ciudad es más que suficiente para hacernos una buena idea de lo que Lisboa es.

Podéis consultar qué visitar en Lisboa los tres días anteriores en los siguientes post:




Para el cuarto día en Lisboa os sugerimos el siguiente itinerario:

Para comenzar la mañana os vamos a recomendar que acudáis a una zona muy curiosa de la ciudad, no en todas las guías de viaje aparece pero nos parece muy interesante su visita. Estamos hablando de visitar el Cristo Rey de Lisboa. Lo más curioso de este Cristo es que es muy parecido al Cristo de Río de Janeiro y solo por las vistas que se obtienen y el recorrido que hay que hacer para llegar hasta él merecen la pena.

Cristo Rey Lisboa
Lo primero que tenéis que hacer es coger un barco que os va a llevar desde Cais do Sodre a Cacilhas (también se puede ir en coche pero coger este barco tiene mucho encanto, ya que navega por el río Tajo y tienes unas vistas muy bonitas de Lisboa desde el agua). Una vez llegados a Cacilhas tenéis que buscar el autobús 101 ya que tiene parada en el mismo Cristo Rey.

Una vez allí podemos entrar dentro del Cristo, donde se encuentra una capilla y el ascensor que nos lleva hasta lo alto de la estatua, desde donde se obtienen unas increíbles vistas de Lisboa y del Puente 25 de abril (el puente colgante más largo de Europa). 

Una vez terminada la visita tendremos que repetir los mismos pasos, coger el bus 101 y volver a coger el barco para volver a cruzar a la otra zona de Lisboa.

Otro de los lugares que aún no hemos visitado es el Parque de Eduardo VII, el parque más importante de la ciudad. Es muy agradable pasear por esta zona de Lisboa y disfrutar de la arquitectura de las casas que lo rodean.

Para terminar nuestra visita a Lisboa os recomendamos que acudáis a escuchar fado en cualquiera de los muchos lugares que podéis encontrar entre la zona baixa - Chiado aunque los que hay aquí puedes ser demasiados turísticos,  los más auténticos se encuentran en el Barrio de La Alfama junto a la catedral de Lisboa. En muchos lugares se puede escuchar fado mientras se cena y es una buenísima opción para poner un punto final a nuestro fantástico viaje a Lisboa.

Esperamos que esta pequeña guía os sea de ayuda para montar vuestro propio itinerario por la ciudad.

Vistas de Lisboa desde el Cristo Rey


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys