Instagram

martes, 24 de junio de 2014

¿Cómo ir del aeropuerto de Dubai al centro?

Una vez lleguéis al aeropuerto de Dubai y paséis todos los controles de entrada al país tenéis varias opciones para desplazaros hasta el centro de la ciudad, las ubicaciones de cada uno de ellos están muy bien indicadas en el aeropuerto, sólo seguir las señales hasta llegar a ellos:

Metro

Al aeropuerto de Dubai llega una de las paradas de metro así que es la opción más económica y rápida si vuestro hotel se encuentra cerca de una de las paradas. El metro de Dubai es muy moderno y rápido. Lo único que tenéis que tener en cuenta es a que hora sale o llega vuestro vuelo al aeropuerto ya que el metro no funciona todo la noche y los viernes sólo funciona desde la 1 del mediodía  En el post de cómo moverse en Dubai te explicamos el funcionamiento del metro.

Taxi

El precio del trayecto en taxi del aeropuerto al centro de Dubai no es demasiado caro y más si vais 4 personas, a nosotros nos costó sobre los 10 euros y era de madrugada. Lo único fijaros bien en el taxi hay de dos tipos los normales o económicos y los de lujo. Estos últimos son coches mucho mejores pero te cobran un recargo de unos 5 euros más que los otros. En el aeropuerto sigue las indicaciones y  dirígete a la zona de espera de taxis. Allí mismo una persona te asigna uno, coméntale antes que quieres un taxi económico para que no te ponga los de lujo. El trayecto a la ciudad no lleva más de 15 minutos.

Servicios de traslado

Es otra forma de desplazarte al hotel, contratar por anticipado desde varias páginas webs que hay en internet un servicio de traslado privado que te espere y te lleve al hotel. Te esperará a la salida con un cartel con tu nombre y te lleva directo al hotel. Nosotros lo vemos innecesario contratar este servicio es mucho más caro que un taxi y el servicio es básicamente el mismo, por el mismo precio tienes un taxi-limusina a la salida y te pegas el capricho.

Bus

Hay varios autobuses que te lleven a la ciudad, es practico para los puntos a los que no llega el metro además es lo más económico aunque también el que más tarda, el trayecto cuesta sobre 50 céntimos de euro. En el aeropuerto dirigios a la parada de buses y podéis preguntarle a cualquiera que autobús os deja más cerca al destino al que queráis llegar.

Ascensores en la terminal del aeropuerto de Dubai

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys