Instagram

viernes, 6 de junio de 2014

Guía de Viaje para viajar a República Dominicana

En esta guía de viaje vamos a tratar varios puntos que os pueden causar dudas a la hora de reservar un viaje a la República Dominicana.

¿Cómo y dónde reservar un viaje a República Dominicana?

Para hacer la reserva este es uno de los pocos destinos del mundo que os voy a recomendar que lo contratéis a través de una mayorista de viajes o agencia de viajes desde España, como un viaje organizado, en el que os venden el pack de vuelo + hotel + régimen de todo incluido todo cerrado por un precio único. 

Intentar reservar por libre en esta zona no es que sea difícil  ya que sólo es reservar un vuelo y un hotel pero si que va a resultar mucho más caro cogerlo por separado que comprarlo como un pack. 

Para daros un ejemplo muchas veces en oferta salen packs de todo incluido por unos 750 euros por persona, y el vuelo más barato que he encontrado ya sólo el vuelo vale 500 euros, por lo que si luego le añades un hotel 7 noches en todo incluido se sube mucho más de precio. Además en los paquetes tienes incluido también los traslados desde el aeropuerto al hotel y un seguro de viajes. Así que en esta zona mejor reservar un paquete que montarlo por libre.

Las mayoristas que organizan estos packs son: Soltour, Pullmantour,Quelonea y Jolidey. En cualquier agencia de viajes de confianza o buscando en la web podéis contratar todo el pack, comparar las ofertas que os ofrecen los diferentes mayoristas ya que depende de las ofertas del momento os resultará mejor con uno o con otro.

Puesta de Sol en Samaná, República Dominicana.


¿En qué zona de República Dominica elegir el hotel?

Otra duda que os puede surgir es en qué zona de República Dominicana elegir la estancia ya que podemos escoger varias zonas siendo las más populares: Punta Cana, Playa Bavaro, La Romana y Samaná. En el post ¿Qué zona escoger en República Dominicana? te lo explicamos más a fondo y te contamos también cuales son los mejores hoteles de República dominicana.

Excursiones en República Dominica

Te contamos en un post aparte todas las excursiones que puedes hacer desde las distintas zonas del país. Excursiones República Dominicana.

Consejos de viaje para visitar República Dominica.

Te damos varios consejos que debes de saber para viajar a esta zona del Caribe. Desde consejos básicos que debes de conocer a consejos más personales y recomendaciones nuestras. Lo puedes ver en el post: Consejos de viaje: República Dominicana.

¿Qué comer y dónde en República Dominicana?

En esta parte no me voy a extender mucho, ya que básicamente se viaja a este destino con un paquete de todo incluido, en el que tienes todas las comidas y bebidas incluidas con diferentes restaurantes a la carta y buffet incluidos en el precio. 

Hay una gran variedad de estilos de comida sobre todo internacional, muchos tipos de pastas, arroces, ensaladas, carnes, pescados...pero te recomiendo ya que estas en esta zona del Caribe pruebes la rica gastronomía dominicana donde los principales ingredientes son el arroz, las habichuelas o frijoles y el pollo. Y por supuesto no olvidarnos del gran surtido de marisco que esta buenísimo, no dejes de probar sobre todo la langosta.

En cuanto a la bebida no te resistas a probar el ron dominicano sólo o en uno de los muchos coktailes que te realizan, uno de los más conocidos el coco loco, te abren un coco por la mitad y le echan ron, ¡ riquísimo!. Otra Bebida que tienes que probar sólo apta para los más atrevidos es la mamajuana, un licor dominicano muy típico del país preparado con ron, varias hierbas y dejándolo macerar durante meses. Un licor fuerte y dulce a la vez.

Comiendo Langostas


Especial Samaná.

Hemos realizado un post especial hablando de una zona que aún es ciertamente desconocida en la República Dominica: Samaná.

Espero que esta guía os ayude a resolver todas vuestras dudas, si no por favor sólo contactarnos y te resolvemos todas las dudas que tengas.

Otros post que hemos hecho relacionados con este país y que te pueden interesar son:

Playa Saona, Probando el Coco Loco









2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quieroo comer todaa la comida que ofrece Rep. Dominicana, me parece de lo mejor, lo que veo por internet. Excelente guía, muy informativo. De verdad sería mucho más feliz si viajara a esa tierra tan hermosa y cálida.
Fuente: cheapest galapagos cruises promotions

segurodesaludydevida dijo...

asd

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys