Instagram

miércoles, 9 de abril de 2014

Visita de 3 días a los Templos de Angkor


Aquí os dejamos el recorrido que hicimos nosotros durante los 3 días que estuvimos en Siem Reap, Camboya, visitando los templos de Angkor:

1º Día. Empezamos con las visitas sobre las 10:30 de la mañana ya que nuestro vuelo llegó ese mismo día. Por la mañana visitamos: Templo Pravasat Kravan, Templo Pre Rup, Templo East Mebon (Mebon oriental) y Templo Banteay Srei. Paramos a comer y por la tarde visitamos el templo Ta Prohm y Templo Banteai Kdei.


2º Día. Empezamos a las 8:30 de la mañana. Nos fuimos al templo Beng Mealea, la ida la hicimos por la carretera rural, muy recomendable, ya que pudimos ver campos, casas, pasamos por mercados locales…y la vuelta la hicimos ya por la carretera principal. Paramos a comer temprano. Por la tarde hicimos el Grupo Rolous visitando los templos: Pre Ko, Lolei y Bakong y después nos fuimos al pueblo flotante de Chong Kneas. Terminamos ya tarde y pudimos ver el atardecer en los campos de nenúfares que se encuentran de camino de regreso a Siem Reap.


3º Día. Comenzamos a las 5 de la mañana viendo el amanecer en Angkor Wat. Luego nos fuimos a hacer la visita a Angkor Thom, después continuamos visitando el templo Preah Khan y finalmente visitamos el templo Angkor Wat. Como a las 12 del mediodía ya terminamos las visitas con lo que tuvimos el resto de día libre para explorar la ciudad de Siem Reap.


Hicimos tanto el circuito pequeño como el circuito largo que te recomiendan en todas las guías de Angkor pero combinándolos.

Si tenéis pensado hacer sólo la visita de un 1 día a los templos de Angkor, lo que os recomendamos ver es el circuito pequeño, que se compone de los templos: Angkor Thom, Anghor Wat, Ta Prohm, Banteay Kdei y Prasat Kravan.

Si se tiene 2 días de visitas a los templos de Angkor, os recomendamos que un día hagáis el circuito pequeño y al siguiente día podéis incluir Beng Mealea y Banteai Srei y algún templo que os interese más.

Aunque en 2 días os pudiera dar tiempo a visitar todos los templos si comenzáis muy temprano, no os lo recomendamos. Sólo recomendamos la visita de todos los templos si se dispone de 3 días completos o mucho mejor si se dispone de más días para poder visitar todo con más calma y disfrutándolo mucho más. También depende de cada persona y el tiempo que le quiera dedicar a cada templo. Si decidís contratar a un guía la visita de los templos os llevará mucho más tiempo.

El orden de las visitas se pueden cambiar como queráis, pero os recomendamos que se lo dejéis decidir a vuestro guía o conductor,ya que él sabe mejor como combinarlo, a que horas esta menos concurrido etc... él es el que mejor te puede aconsejar.

Podéis ver los consejos y detalle de cada uno de los templos en el post “Templos de Angkor”

Deciros que para nosotros como templos imprescindibles están: La ciudadela de Angkor Thom, el templo Angkor Wat, el templo Ta Prohm y aunque está alejado el templo Beng Mealea, para poder ver qué pasa con un templo cuando es totalmente absorbido por la naturaleza.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys