Instagram

lunes, 14 de abril de 2014

Cómo Llegar hasta Kuala Lumpur

La puerta de entrada a Malasia desde España es la ciudad de Kuala Lumpur.

No hay vuelos directos desde España a Kuala Lumpur. Para llegar hasta ella tenemos varias compañías aéreas que realizan el trayecto, pero siempre haciendo mínimo una escala.

Las compañías aéreas que mejores precios suelen ofrecer son: Emirates y Qatar Airways desde los aeropuertos de Madrid o Barcelona; siempre realizan una escala de unas horas en sus aeropuertos base de Dubai o Doha. Los precios dependen de la temporada y de la antelación de la compra, pero no suelen bajar de los 550 - 600 euros por billete de ida y vuelta.




Los aviones de estas dos compañías son de los mejores, tienen bastante espacio entre asiento y asiento, con buen servicio de comidas y bebidas a bordo y con una cosa que para nosotros es muy importante, pantallas de TV individuales, con un montón de películas en español, juegos y música
La comida del avión no esta nada mal.
Hay otras compañías como Air France con escala en París, que puntualmente saca ofertas muy buenas a veces con precios más baratos que Emirates o Qatar pero hay que estar atento, ya que lo normal es que sean tarifas más caras. El punto bueno de Air France es que conecta con varias ciudades españolas no sólo con Madrid y Barcelona.

Y también hay que mirar Turkish airlanes, con escala en Estambul, y salidas desde Valencia , Madrid y Barcelona, aunque normalmente esta compañía hace una escala demasiado larga en Estambul.

La duración del trayecto desde España hasta Kuala Lumpur son de unas 17 horas, depende del tiempo de escala que realice, pero esto suele ser lo mínimo que se tarda en llegar.

Si se quiere ir a Kuala Lumpur desde otro país cercano como puede ser: Tailandia, Camboya, Vietnam, Indonesia...la mejor opción es coger uno de los baratísimos vuelos que ofrecen compañías como Malaysia airlanes o compañías de bajo coste como Air Asia, Malindo, Firefly...que llegan a muchísimos destinos.

De todas formas como nosotros siempre recomendamos, lo mejor es buscar por un buscador de vuelos, para ver las diferentes ofertas que hay, y ya luego entrar en la página web de la compañia elegida para corroborar los precios,  horarios y si se acepta, comprarlo desde ahí.

Otra cosa a tener en cuenta es qué en Kuala Lumpur hay varios aeropuertos y depende con que compañía volemos llegaremos a uno u otro, esto es muy importante saberlo sobre todo si tenemos pensado realizar otro vuelo nada más lleguemos a Kuala Lumpur. Hemos realizado un post especial sobre Aeropuertos de Kuala Lumpur, para que tengáis claro las diferencias y cómo llegar a ellos.


Air Asia tiene vuelos directos a muchísimos lugares.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys