Instagram

jueves, 22 de octubre de 2015

Las mejores zonas dónde alojarse en Lisboa

En este post os vamos a contar, según nuestra experiencia, cuales son las mejores zonas para alojarse en Lisboa. La ciudad es muy grande y vamos a encontrar distintas opciones para dormir en Lisboa:
  • Baixa - Chiado: La zona más céntrica y mejor para estar en Lisboa, a un paso de la plaza del comercio. Lo que pasa es que tiene dos puntos en contra. El primero es que muchos de los hoteles que se ofrecen en esta zona son hoteles viejos, en edificios antiguos y que necesitan una reforma y el segundo es que si vas con coche es muy complicado aparcar en esta zona. Por todo lo demás la zona es ideal y podéis encontrar hoteles muy majos a muy buen precio. A nosotros personalmente nos gusta mucho una especie de pensión que se llama "La Casinha das flores" ya que tiene mucho encanto y está en pleno centro y con unas vistas muy bonitas.
  • Barrio Alto. Otra buena zona para alojarse muy cerca del barrio de Chiado, en esta zona sigue siendo difícil aparcar si se va con coche. Aquí se encuentran unos apartamentos que nos encantan, los apartamentos Santa Catarina pero son un poco caros aunque ideales. Otra buena zona para alojarse si se quiere estar en el centro.
  • Avenida da Liberdade. Esta avenida da directa a la zonas del barrio alto, baixa y chiado, por lo que puedes ir andando a la zona más céntrica o coger el metro. Una zona también muy bonita y donde encontrar aparcamiento resulta más fácil que en las zonas nombradas anteriormente. Si buscáis un hotel bueno y económico os recomendamos el Residencial Florescente.
  • Zona Coracao de Jesus. Ideal si vienes en coche ya que en esta zona es fácil encontrar aparcamiento. Es una buena zona de Lisboa cerca de metros y paradas de  tranvía para llegar al centro. Si viajas en coche o no queréis estar en el centro esta zona es perfecta. 
  • Avenida Almirante Reis. Cuando el centro de Lisboa está lleno o los hoteles se disparan de precio, esta zona suele ser la mejor opción a un paso del centro en metro y es una buena zona de Lisboa. Los hoteles aquí suelen ser bastantes económicos y están muy bien. Así que si buscáis algo muy económico esta zona es donde suelen estar las mejores opciones.
  • Zona Siete Rios En esta zona de la ciudad suelen estar los hoteles más modernos de Lisboa. Es buena opción para llegar y dejar aparcado el coche y moverte en metro hasta el centro, algunos hoteles ofrecen parking gratuito. No es una zona céntrica pero los hoteles son muy buenos y  algunas veces tienen precios excelentes. Nosotros estuvimos alojados en el Corinthia Lisbon y si lo encontráis a buen precio es fabuloso y con parada de metro muy cerca.
Luego existen otras zonas de Lisboa pero estas son las que conocemos y consideramos que son mejor por ubicación o facilidad de aparcamiento, cosas que son las más buscadas a la hora de buscar la mejor zona para alojarse en Lisboa.

Si ya tienes claro donde escoger el hotel no te pierdas los post que hemos hecho para que te montes tu mismo tu propio viaje:


Lisboa



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys