Instagram

jueves, 29 de octubre de 2015

Viajar a Polonia con niños

Desde que fuimos papas este mismo año ya no miramos los destinos con los mismos ojos que los mirábamos antes, ahora cada destino nuevo que conocemos lo evaluamos y pensamos si nos gustaría volver allí con nuestra hija y Polonia es un destino que esta en nuestro top ten de lugares a los que viajar con niños, si estáis buscando un destino al que viajar con vuestros peques en el que disfrutéis vosotros y ellos, Polonia es perfecto además como ya os hemos contado en otros post Polonia es bastante barato así que ¡destino perfecto!

Una de las zonas más ideales para viajar a Polonia con niños  es la zona de las montañas de Polonia, Zakopane.

Zakopane es uno de los mejores destinos que hemos conocido para viajar con niños,esta pensado para que disfruten y pasen unos cuantos días divertiendose. En Zakopane tienes desde ruta de senderismo donde tener contacto con la naturaleza hasta parques de ocio con tirolinas, puentes colgantes, toboganes, hinchables... y todo en plena naturaleza y si sale un día de lluvia no pasa nada tienen un parque acuático cubierto que es una pasada ( Además no te dejas ningún dineral porque las entradas son super baratas en comparación con España).

Si viajas a Zakopane en verano el clima es fantástico con temperaturas super agradables e incluso un poco de fresquito por la noche. En otros estaciones ya hace demasiado frío y solo os aconsajariamos ir si estáis buscando practicar deportes de invierno.

En cuanto a la comida, seguro que la gastronomía polaca es de las preferidas de vuestros hijos: hamburguesas, salchichas , pasta... y patatas fritas con cualquier combinación... 

El alojamiento también es uno de los puntos más fuertes de Zakopane ya que puedes alquilar un apartamento o casa de campo a precios muy buenos y seguro que estáis más cómodos que en un hotel.

El otro destino que conocimos de Polonia es Cracovia aunque es ciudad y los niños no disfrutan tanto como de estar en la montaña...Cracovia también seguro que les gusta: pasear por el parque Plenty, descubrir la cueva del dragón, subir en calesa, visitar la mazmorras del castillo de Wawel, explorar unas auténticas minas...Podéis ver que visitar en Cracovia en este enlace.

Las demás zonas de Polonia no las hemos conocido pero seguro que son perfectas para viajar con niños y podéis ir combinando lugares de naturaleza con ciudades para que podáis disfrutar toda la familia.

Zakopane

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys