Instagram

lunes, 26 de enero de 2015

9 cosas que no sabemos hacer cuando viajamos

Aceptamos el reto que nos proponen nuestros compañeros del blog de viajes Apeadero y así nos conocéis un poquito más.  

Aquí van las 9 cosas que no sabemos hacer cuando viajamos:
  • 1- No sabemos hacer una mochila/maleta con lo básico y necesario, siempre llevamos más cosas de las que necesitamos y es que siempre nos surge la duda de y sí llueve, y sí hace frío...aunque vayamos a un destino en el que haga 40º y la predicción de lluvia sea inexistente...pero y sí...
  • 2- No sabemos ir a un destino sin haber buscado antes información de él. Aunque no hayamos tenido tiempo para planificarlo necesitamos mínimo llevar unas notas de las atracciones turísticas, comidas, bebidas, restaurantes... que no nos podemos perder. Y si tenemos tiempo, planificamos los días y que hacer cada uno de ellos, aunque luego la mayoría de veces nos salgamos de planing...pero es que nos encanta empezar a viajar en el destino antes de llegar a él.
  • 3- No sabemos no probar la cerveza del lugar. Somos unos cerveceros y tenemos que probar la cerveza típica del país, y si tienen más de una marca de cerveza típica pues habrá que probarlas todas... si no es como si no hubiéramos probado todo lo que el país nos ofrece.
  • 4- No sabemos ir de viaje sin entrar a un supermercado local, y es que nos encanta entrar en los supermercados de las ciudades y ver sus productos, sus precios, las comidas diferentes que tienen...sobre todo en países asiáticos es una pasada y puedes encontrar de todo.
  • 5- No sabemos no meternos en lugares que no deberíamos. Os explicamos, tenemos una especie de radar para detectar los barrios más chungos de las ciudades y no sabemos como siempre terminamos andando por ellos y saliendo de allí pitando en cuanto nos damos cuenta de que no son muy seguros.
  • 6- No sabemos no probar la comida local de la ciudad, da igual que el plato estrella sea rata a la parrilla hay que probarla y experimentar desde todos los sentidos lo que un nuevo país te ofrece.
  • 7- No sabemos no ir a un restaurante de cadena fast food. Sí, nos encanta la comida local y disfrutamos muchísimo de ella, pero cuando llevamos bastantes días sin probar una hamburguesa  nos entra un antojo irremediable que nos hace entrar en cualquier restaurante de cadena internacional...luego enseguida nos arrepentimos y volvemos a nuestra riquísima y amada comida local pero mínimo una vez en cada viaje cae...
  • 8- No sabemos viajar sin cámara de fotos. Y es que estar de viaje sin hacer fotos es como si no hubiéramos estado en el lugar,en Malasia creímos que si nos había roto una tarjeta de memoria y lo pasamos muy mal pensando en que no tendríamos las fotos de varios días...menos mal que las recuperamos.
  • 9- Y por último, no sabemos estar de viaje sin estar pensando en el próximo, y es que cuando estamos en otro país es cuando más ideas de viaje se nos ocurren y empezamos ya a planificar el siguiente...
¿Y vosotros? ¿Coincidís en algún punto con nosotros de cosas que no sabéis hacer? 

Cerveceando en Hue, Vietnam


2 comentarios:

Verónica Paz dijo...

Pues id a japón que allí el barrio mas chungo sigue siendo seguro para nosotros xD

Nosotros solemos ir al Mc para probar las novedades locales jeje

un saludo!

Patricia Marín dijo...

Ayss si Vero a Japón le tenemos muchísimas ganas, a ver cuando podemos ir que siempre por tema precios nos tira para atrás...Un saludo y gracias por comentar!!

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys