Instagram

miércoles, 21 de enero de 2015

Los hoteles más baratos de Sierra Nevada

En este post queremos hablaros de los mejores hoteles, en cuanto a precio, que conocemos de Sierra Nevada. Como sabréis nosotros siempre en nuestros viajes buscamos las opciones de los mejores hoteles pero a un precio razonable, lo que se suele decir un hotel que tenga las 3 B: bueno, bonito y barato.

Si viajáis en temporada alta, ósea en temporada de nieve, los hoteles se suben un poco de precio, aunque Sierra Nevada es de los destinos más económicos donde poder esquiar y podemos encontrar algunos hoteles que son económicos y están muy bien.

Antes de reservarlo comprobar bien en qué situación se encuentran ya que algunos hoteles o albergues están situados en la carretera de subida a Sierra Nevada, no en la misma estación, por lo que para desplazarte hacía las pistas necesitaréis coche. Tener en cuenta que en esta carretera muchas veces hay atascos y os puede llevar tiempo llegar hasta Sierra Nevada

Podéis encontrar más información acerca del tiempo, estado de la nieve, precios forfait etc...en la página oficial de Sierra Nevada.

Nosotros os vamos a recomendar los siguientes hoteles que son los que mejor conocemos y son los que suelen ser más económicos:

Hotel Santa Cruz. Este hotel se encuentra en la carretera de subida a Sierra Nevada. Es de estilo refugio de montaña y a nosotros nos gusto mucho. Cuenta con parking gratuito. Lo peor son los atascos que se pueden formar para subir hasta las pistas, por lo que hay que madrugar, pero te encuentras a medio camino entre ellas y Granada por lo que en menos de 20 minuto puedes estar tomando unas ricas tapas o visitando la Alhambra. Es de los hoteles más económicos que suelen encontrarse en temporada alta.

Hostal el Ciervo. Se trata de un hostal muy bien situado y la opción más económica que encontramos para alojarnos muy cerca de una subida del telesilla, en la misma estación de esquí de Sierra Nevada, por lo que tienes restaurantes, bares y las pistas al lado. No hay que esperar ninguna gran habitación, ya que se trata de un hostal con habitaciones sencillas pero limpias y cómodas. A pesar de las malas críticas que recibe a nosotros nos pareció una buena opción siempre que tengas en cuenta que estas pagando por estar alojado en un hostal no en un hotel.

Hotel Nevasur. Si buscáis un poco más de calidad que la que ofrece el Hostal el Ciervo por un poquito más tenéis el Hotel Nevasur. También bien situado cerca de los remontes, y de los restaurantes y bares de Sierra Nevada. Las habitaciones son muy cómodas y super limpias. Para nosotros la mejor opción calidad-precio que hay en Sierra Nevada.

Nosotros reservamos nuestro hotel a través de la página web de reservas de hoteles: Destinia, en la misma página podéis ver otras opciones por si estáis buscando otra cosa.

Si no estáis muy seguros de vuestra elección podéis leer los comentarios que dejan los clientes en la página web de Trip Advisor, como siempre os recomendamos hacerles caso pero a medias, ya que muchas veces las malísimas opiniones son de la propia competencia, así que hay que hacer una media.

Y sobre todo, disfrutar, Sierra Nevada para nosotros es la mejor estación de esquí de España por muchísimas razones, pero por encima de todo por la calidad de las pistas, la gran oferta de alojamientos que tiene y sobre todo por la proximidad a una ciudad tan increíble como  es Granada.

Si queréis acercaros a conocer Granada podéis seguir leyendo los siguientes post:




Sierra Nevada












0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys