Instagram

viernes, 3 de octubre de 2014

Visitar Lisboa en 3 días

En este post os vamos a contar lo que podéis visitar si disponéis de 3 días en Lisboa.

Para los dos primeros días os sugerimos que miréis los post que ya hemos publicado:



Para el tercer día en Lisboa os proponemos el siguiente itinerario:

Para comenzar la mañana os recomendamos que vayáis a visitar uno de los acuarios más grandes de Europa. Para ello tendréis que coger el metro y desplazaros hasta la zona que acogió la expo de Lisboa de 1998 , el parque de las naciones. Es una zona con grandes avenidas y zonas de ocio, que nada se parece a la Lisboa que hemos conocido hasta ahora. Además de un gran centro comercial y pabellones de deportes lo mejor que tiene esta zona es el increíble acuario. El acuario de Lisboa se encuentra en un edificio que parece que este flotando sobre el agua y cuenta con muchísimas especies.El precio no es nada caro, sobre 13 euros la entrada, y la visita al reciento y al acuario os llevara prácticamente toda la mañana.

Si habéis terminado la visita de esta zona tarde podéis comer aquí ya que hay una gran variedad de restaurantes y bares aunque depende de la temporada que vayáis igual no hay demasiada gente...aunque dentro del centro comercial siempre hay varios restaurantes aunque igual no tan típicos como los que hemos visitado hasta ahora. Sino podéis coger el metro y desplazaros hasta el centro que sera el siguiente punto que veremos por la tarde.


Llegando a la Plaza del comercio.
Después de comer vamos a ir a visitar algunas zonas que se nos han quedado pendientes de visitar estos primeros días. Para ello tomar el metro y desplazaros de nuevo hacía la zona de la Baixa. Hasta ahora siempre os hemos recomendando que la visitarais de noche pero por la mañana y tarde también hay muchísimo movimiento y tiene varios puntos claves, además esta lleno de comercios para hacer compras.

Si aún no lo habéis echo tenéis que coger el elevador de Santa Justa, que da acceso a los barrios de Chiado y Barrio Alto. Este elevador se trata de un antiguo ascensor de hierro que se ha convertido en toda una atracción turística, además desde arriba de él se obtienen unas magnificas vistas del barrio de la Baixa


Elevador de Santa Justa
Te recomendamos que pases el resto de la tarde - noche disfrutando de la arquitectura y encanto de esta zona.

Si aún te queda algún día más en la ciudad puedes ver nuestro siguiente post:



2 comentarios:

Mjbrujita dijo...

Gracias por vuestra información. Me ha sido de gran ayuda.

Mjbrujita dijo...

Gracias por vuestra información. Me ha sido de gran ayuda.

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys