Instagram

jueves, 30 de octubre de 2014

Especial Halloween. Nuestras experiencias viajando más sobrenaturales.

Aprovechando que es Halloween vamos a contaros cuáles han sido nuestras experiencias más fuertes en temas paranormales que nos han sucedido de viaje. 

Estas 3 historias os aseguramos que son totalmente reales y las 3 nos han ocurrido en el Reino Unido, dos de ellas en nuestro viaje a Escocia y una de ellas, seguramente la más fuerte que nos ha ocurrido en nuestra vida, en Londres. 

La primera de ellas tiene lugar en Edimburgo. Os aseguramos que la ciudad en sí ya da miedo, tan oscura con todas esas callecitas, con cementerios en pleno centro y miles de leyendas de asesinos y fantasmas. Así que yo creo que ya estábamos un poco sugestionados.  La cuestión es que serian como las 5 -6 de la tarde, pero ya estaba anocheciendo y pasamos por delante del cementerio de Greyfriars, en pleno centro. Yo no quise entrar, ya estaba oscuro y me daba miedo, prefería entrar al día siguiente a plena luz del día, pero Javi quiso entrar, yo me quede en la puerta. Pues bien, no tardo ni 2 minutos en salir totalmente pálido y es que había sentido como que algo le arañaba, incluso se levanto la camiseta para ver si tenia alguna señal. Para olvidarnos de su eso nos fuimos a tomar unas pintas y nos metimos en internet para ver que sucedía en este famoso cementerio, y justo, muchas personas describían estas sensaciones como de arañazos, de notar presencias o encontrarse mal...y es que nada bueno había ocurrido en este famoso cementerio, uno de los cementerios con más actividad paranormal del mundo...todas las demás veces que teníamos que pasar cerca de aquí os aseguramos que íbamos por la calle de enfrente y muy deprisa, el último día que estuvimos en Edimburgo nos atrevimos a entrar pero a plena luz del día y con una visita muy muy rápida... ¡¡¡Que miedo!!!

Luna llena en Edimburgo
La segunda historia nos ocurrió en Aberdeen. A mi me hacia muchísima ilusión dormir en un castillo en Escocia y encontramos el hotel Mercure Aberdeen que es un castillo y encima el precio por el que lo encontramos estaba genial. Como era nuestro aniversario mande un mail al hotel avisando para que nos dieran una buena habitación, cual fue nuestra sorpresa cuando nos ofrecieron una Suite, ¡¡ increíble!! hasta que entramos y la vimos...os aseguro que daba realmente miedo, la típica habitación de cualquier película de terror, igualita a las de la pelicula de House on the Haunted Hill...con cama enorme con dosel, mecedora de madera y reloj de pared...aún con muchísimo miedo, era de los últimos días de viaje así que estaba agotada y en contra de lo que pensaba pude dormir toda la noche sin que ocurriera nada. Cuando regresamos a casa me encontré con la historia de fantasmas del hotel, resulta que en la suite que estuvimos, que se llamaba la suite Blair, era la habitación de la hija del dueño que se suicido muchos años atrás y se dice que su fantasma vaga por el hotel y algunas personas lo han visto...una de las historias de fantasmas más famosa de Escocia  donde mucha gente se aloja en este hotel solo para buscar el fantasma de la chica...os aseguro que si llego a leer esta historia antes ni loca duermo allí...

El hotel del terror

Y la tercera historia y más fuerte y sobrenatural que nos ha ocurrido le paso a Javi viviendo en Londres,llevaba ya unos dos meses viviendo en esa casa y sin ningún problema, hasta que un buen día empezaron ha ocurrir cosas raras, tipo se encendía la televisión sola, se subía el volumen o se cambiaba de canal y el notaba algo raro y incluso a veces no se encontraba bien. Me lo contó y yo lo asocie a que seguramente su vecino tendría la misma tele con el mismo mando y al cambiar él se cruzaban las frecuencias, ya que estaban ventana con ventana...pues bien estuvo así como un mes y justo antes el día antes de volver a España y dejar esa casa algo muy fuerte le ocurrió.  Estaba tirando las cosas que no le hacían falta traerse a España y se dio cuenta que la puerta de su vecino no estaba cerrada con pestillo , aclararos que en su piso la puerta o la cerrabas con pestillo dándole mínimo dos vueltas o se quedaba abierta. Desde ese piso hacía días que sus compañeras y él notaban que salio un olor desagradable, pero no le dieron más importancia...hasta ese día. Javi llamo a una compañera para que le acompañara, abrieron la puerta y la luz no funcionaba, el piso parecía intacto, su compañera le aguanto la puerta para que entrara algo de luz del relleno y Javi entró para ver si había pasado algo, fue habitación por habitación hasta llegar al dormitorio, donde jamás se esperaba ver lo que allí vio, estaba su vecino tirado en la cama y muerto, con un olor terrible, Javi grito que estaba muerto y su compañera se fue gritando dejandole a él en el piso sin luz, salió corriendo y llamaron a la policía. Según le dijeron el hombre había muerto de un infarto o algo similar y llevaba así mínimo un mes, por eso le habían cortado la luz por impago...se ve que no tenia familiares cercanos que se hubieran dado cuenta...gracias justo al día siguiente abandonó el piso y regreso a España ya que la situación fue bastante macabra...luego entendimos y se nos puso la piel de gallina al recordar que justo cuando el vecino murió,  un mes antes es cuando empezaron a sucederle las cosas raras de la televisión y la sensación...para no volver allí jamás...

Estas son nuestras historias más fuertes y ¿vosotros tenéis alguna? Si es así animaros y escribirla más bajo. ¡¡Feliz Halloween!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys