Instagram

jueves, 16 de octubre de 2014

Del Aeropuerto de Amsterdam al centro

El aeropuerto de Amsterdam se llama Schiphol y se encuentra a unos 15 kilómetros de la ciudad. Se trata de uno de los aeropuertos más grandes y mejores del mundo, es enorme aunque todo esta bien señalizado y es fácil encontrar todo lo que se busque gracias a sus excelentes indicaciones.

Para ir del aeropuerto de Amsterdam al centro de la ciudad podemos tomar varios medios de trasporte:
  • Tren. El medio de trasporte más aconsejable. Se trata de un tren que lleva desde el aeropuerto hasta el mismo centro de la ciudad en unos 20 minutos. Las salidas son muy frecuentes, aproximadamente cada 15 minutos. La parada de tren a la que se llega es Central Station, la parada más céntrica y que comunica con otras ciudades de Holanda. Hay trenes a todas horas aunque por la noche solo pasa un tren cada hora. El precio es de unos 4 euros por trayecto.Desde central station puedes coger otro medio de trasporte como bus, tranvía o taxi para llegar hasta vuestro hotel si no se encuentra cercano.
  • Taxis. Los taxis en Amsterdam son caros, pero si tenéis prisa y queréis llegar directamente hasta vuestro hotel es la opción más cómoda y rápida.  Las paradas de taxis están bien señalizadas justo a la salida del aeropuerto. Contar que el trayecto os costará unos 40 euros de media hasta el centro de Amsterdam.
  • Buses. También hay buses que comunican el aeropuerto de Amsterdam con la ciudad, realizando paradas en varios puntos. Es el medio de trasporte que tarda más tiempo y es un poco más caro que el tren, pero quizás una de la paradas que realice este cerca de vuestro hotel y os sea mucho más cómodo. 
Aeropuerto de Amsterdam


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys