Instagram

jueves, 20 de marzo de 2014

¿Dónde comer y beber en Hoi An?

Restaurantes en Hoi An 

Para tomarte un refresco, cualquier bar de esta encantadora ciudad es maravilloso, o por lo menos eso nos pareció a nosotros. Como Hoi An es tan bonito de noche, con todos esos farolillos iluminando la ciudad cualquier bar con terraza es una maravilla. 

Hay varios bares y restaurantes a ambos lados del rio, pero es una ciudad que tiene muy poco ambiente una vez que se hace un poco de noche, con lo que a las 11 de la noche ya no queda nadie en la calle. 

Nosotros probamos y os recomendamos estos restaurantes: 

The secret garden. Con comida muy rica y en un lugar precioso además es muy grande, aunque el precio de la comida y sobretodo la bebida era más caro que en otro lugar. 

Lantern Town restaurant. Es muy bonito y la comida de calidad. Es de cocina vietnamita y tiene unos rollitos vietnamitas fritos deliciosos. 

Sakura Hoi An restaurent. Con muy buenas vistas, aquí solo nos tomamos una cerveza pero la carta con comida vietnamita tenía buena pinta.

Hay otro restaurante en donde cenamos que estaba muy bien, esta justo al lado del puente japones una vez lo cruzas , es un italiano aunque tienen toda clase de comida. La comida bastante buena pero sobre todo el lugar era muy bonito. No recordamos el nombre.

Luego si estáis por la zona de la playa también hay varios pero nosotros no los probamos. 

En la misma playa hay varios puestos donde comprar bebidas y algo de comer.

Restaurante Sakura

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys