Instagram

lunes, 24 de marzo de 2014

¿Dónde comer y beber en Hanoi?


Restaurantes y bares en Hanoi

En la zona del barrio antiguo de Hanoi, el old quarter, al lado del lago Hoan Kiem, es donde se encuentra la mayoría de restaurantes y lugares donde poder tomarte una cerveza y salir hasta altas horas. Hay muchísimo ambiente y muchos lugares donde elegir. Nosotros de los que probamos y recordamos te recomendamos:


  • Restaurante Yin & Yang. Está en la calle Ma May 78 y es muy conocido. La comida, restaurante y el precio es muy bueno. Tenéis que pediros los rollitos vietnamitas, el pato y las gambas. Son exquisitas y los camareros super amables. Para nosotros el nº1 de Hanoi. 
  • Restaurante el Gaucho. Si os apetece cambiar de la comida vietnamita y comer en el mejor restaurante argentino de Vietnam tenéis que ir al Gaucho, es muy bueno y conocido aunque con precios más caros que cualquier restaurante vietnamita. Está en la calle 99 Xuan Dieu St., Quang An Ward 
  • Giang Café. Es un sitio super conocido de Hanoi para ir a tomarte su especialidad, el café con huevo. Nosotros no lo probamos pero pasamos por delante y siempre está lleno así que si encontráis el momento para probarlo debe de estar delicioso por su gran popularidad.
  • Pho 10. Si queréis probar el autentico Pho vietnamita este el mejor lugar donde probarlo. Es donde más rico lo encontramos. Esta siempre lleno tanto de gente local como turistas. Está en la calle 10 Ly Quoc Su Street. 
Como os hemos comentado en la zona de old quarter es donde más bares y zonas donde tomarte una copa vimos. Hay varios locales donde hay happy hour llena de mochileros y cerveza muy barata. Aquí tenéis que pediros la Hanoi Beer.

La competencia de la Bia Hanoi , la Bia Saigon

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys