Instagram

lunes, 31 de marzo de 2014

¿Dónde Comer y Beber en Hue?

Restaurantes y bares en Hue

En Hue hay varias zonas muy interesantes donde ir a comer o tomarte una copa. Tienes por un lado la zona del mercado nocturno que ponen junto al lago, donde hay mesas y sillas de plástico y puedes degustar comida típica vietnamita a un muy buen precio y luego por otro lado tienes la zona centro de Hue donde hay varias calles llenas de restaurantes y bares con muchos más turistas. En Hue probamos los siguientes restaurantes: 

  • Restaurante les Jardins de La Carambole: Esta alejado de lo que es el centro o el río de Hue, por lo que tienes que coger taxi para acercarte a él. La comida es deliciosa, mezclan recetas vietnamitas con francesas, está puntuado como uno de los mejores de Hue, así que los precios son más elevados que en otro restaurante. 
  • Restaurante Ninas´s cafe. Lo aconsejaban en tripadvisor y lo encontramos de casualidad, fue donde probamos la comida más rica de todo nuestro viaje. El restaurante no es gran cosa pero la comida y precios son lo mejor que nos encontramos igual que la atención. Una maravilla. En la calle 16/34 Nguyen Tri Phuong (Esta como dentro de una callejón, es un poco difícil de encontrar)
  • Restaurante Mandarin Café. Otro encantador restaurante. Está lleno de excelentes fotografías de su mismo dueño, que el mismo, te muestra y te cuenta la historia si quieres comprarlas (aunque siempre te regala unas postales) Es un sitio super agradable y la comida sobretodo el pato esta riquísimo. En la calle 24 Tran Cao Van St.
En cuanto a salir de bares, la zona del centro esta llena y muy animada. Muchos de ellos tienen happy hour y por un euro tienes 2 cervezas, es el caso del bar Sunlight. Pediros aquí la marca Huda que esta muy buena aunque también tienen la Hue Beer pero no nos gusto tanto. Los bares más chulos en los que estuvimos el Tuna Bar y Les gardens Bar, donde tienen una forma muy curiosa de abrir las cervezas.

Mesas en la calle en el bar Sunlight

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys