Instagram

miércoles, 5 de marzo de 2014

Aeropuertos de Vietnam ¿Cómo desplazarse?


Cuando entramos a Vietnam con un vuelo internacional lo haremos al aeropuerto de Hanoi o al aeropuerto de Ho Chi Minh, desde estos dos aeropuertos te recomendamos los siguientes medios para moverte hasta el centro:

Aeropuerto de Hanoi

Para desplazarte desde el centro de la ciudad de Hanoi hasta el aeropuerto o a la inversa, la forma más rápida es coger taxi. El aeropuerto de Hanoi está a unos 45 kilómetros del centro y se tarda sobre una hora en llegar al centro. Al estar tan alejado te costará caro sobre unos 30-40 euros dependiendo del tráfico, del taxista, de la hora…

Si necesitas desplazarte en un medio mucho más económico puedes hacerlo en autobús, hay varias compañías que realizan el trayecto hasta el centro en poco más de una hora. Luego desde donde os dejen tendréis que coger un taxi o ir andando depende de la distancia de vuestro hotel y os costará mucho más barato aunque tardéis más.

Aeropuerto de Ho Chi Minh

El aeropuerto de Saigón está bastante cerca de la ciudad ya que sólo se encuentra a unos 10 kilómetros del centro así que para ir del aeropuerto de Ho Chi Minh hasta el centro un taxi no os debe de costar más de 15 euros.

También hay autobuses que van al centro de la ciudad mucho más económicos, aunque nosotros por comodidad y tiempo preferimos coger el taxi.

Tanto en el aeropuerto de Hanoi como en el aeropuerto de Ho Chi Minh, podemos reservar un traslado colectivo o privado, que nos puede resultar más económico que un taxi y tenemos la comodidad de que un chofer nos estará esperando y nos llevará directos a nuestro hotel con el precio ya pagado. Puedes reservarlo a través de varias agencias de viajes que operan en Vietnam desde España o poniéndote en contacto con el hotel que has reservado ya que muchos disponen de estos traslados.

Puedes comer en los aeropuertos de Vietnam hay de todo

1 comentarios:

Vietnamitas en Madrid dijo...

Coincidimos totalmente en distancias y precios. Si nos lo permites, nos tomamos la libertad de poner un enlace sobre precios del taxi en Vietnam donde además indicamos las compañías de taxi más fiables del país.

Gran trabajo el vuestro chicos :)

Un saludo
Vietnamitas en Madrid

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys