Instagram

jueves, 18 de febrero de 2016

Dormir en Cracovia

En este post os vamos a hablar de la mejor forma que hemos encontrado para alojarnos en Cracovia.

Los alojamientos en Cracovia tienen una relación calidad precio mejor de la que podemos encontrar en cualquier otro país europeo. Por muy pocos euros podéis estar alojados en un albergue, por unos 30-40 euros tenéis una habitación doble para dos personas más que correcta y céntrica. Y por unos 50-60 euros  ya tenéis un muy buen hotel. Y por menos de todo esto tienes en alquiler apartamentos vacacionales a precios muy buenos.

En Cracovia hay muchísima oferta de apartamentos, y es una buenísima opción para estar alojado en Cracovia, lo único ojo con los tipos de alquiler de apartamentos vacacionales que escogéis , ya que hay muchos que para dormir solo tienen un sofá cama, no tienen una cama como tal...es algo que nos llamó la atención, ya que en España cuando buscas alojamientos en apartamentos mínimo para alojar a dos personas te lo ofrecen con una cama, ya cuando se aloja una tercera o cuarta persona si que muchos te dan la opción del sofá-cama...pero en Cracovia muchos apartamentos para dos personas nos encontrábamos que no tenían cama...


En nuestro viaje a Cracovia decidimos alojarnos en un apartamento, nos era mucho más fácil y económico, así que decidimos buscar a través de un metabuscador como Hundredrooms y buscar un apartamento bien de precio y céntrico y encontramos uno que nos encantó, con una ubicación perfecta, a pocos pasos del mercado,precioso y genial de precio para lo que ofrecía. 

Se tratan de los apartamentos Mikolajska 5, el edifico en el que se encuentran ubicados es antiguo y sin ascensor pero los apartamentos están reformados por dentro y son preciosos. A nosotros en temporada alta nos costó unos 50 euros la noche, pero hay otros apartamentos más baratos aún, un auténtico lujo.

Apartamentos en Cracovia
En cuanto a las mejores zonas para alojaros en Cracovia contaros que el centro de Cracovia donde se encuentran concentrados los sitios más importantes que visitar de la ciudad, como son: el castillo, la plaza del mercado, la catedral de Wawel, la basílica de santa María etc... es una zona relativamente pequeña que se puede ir dando un paseo de un lugar a otro sin necesidad de coger ningún medio de trasporte por lo tanto cualquier hotel u apartamento que este localizado en esta zona centro es una zona genial para estar alojado.

En nuestra opinión cuanto más cerca estáis de la plaza del mercado de Cracovia mucho mejor ya que aquí es donde se concentra todo el ambiente, hay muchísimos sitios donde poder cenar o tomarte una copa.

Los alojamientos ubicados cerca de la estación central de trenes son también una buena opción ya que están cerca del centro, al igual que si encontráis alguna buena oferta en un lugar más alejado, siempre que tengáis trasporte público cerca... pero si podéis elegir siempre mejor estar alojado en el centro...

Apartamentos Mikolajska 5




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys