Instagram

martes, 16 de junio de 2015

Visitar las Higlands y Fort Williams (Escocia)

Si os estáis planteando visitar las famosas Higlands escocesas os recomendamos que hagáis el recorrido en coche partiendo desde por ejemplo Edimburgo o Stirling hasta hacer parada por ejemplo en Fort Williams.

La carretera que une estas ciudades recorre gran parte de las Higlands escocesas y son una auténtica maravilla además de poder visitar varios famosos castillos escoceses como el de Doune y ver las famosas vacas peludas escocesas.

Si no queréis alquilar coche hay varios tour que parten desde Edimburgo y hacen una visita de las Higlands con algún castillo siendo una excursión de día entero o si tenéis más tiempo hay un tour de hasta 3 días donde se visita toda la región que compone las Higlands.

La región de las Higlands esta compuesta por varias ciudades como Inverness, la isla de Skye, Stirling...y para recorrerlas todo es necesario mínimo 3 días pero si no disponéis de tanto tiempo, como os contamos con que os acerquéis hasta Glencoe podréis tener la típica postal de las montañas de las Higlands.

Luego si queréis continuar la ruta os recomendamos que os alojéis en Fort WilliamsEsta ciudad es mundialmente conocida por ser la ciudad desde donde se parte al ascenso del monte Ben Nevis, la montaña más alta de Reino Unido. Es más bien un pueblecito encantador con una calle peatonal donde a izquierda y a derecha encontraréis pubs tradicionales. Sus vistas al lago son impresionantes. Además se queréis continuar la ruta hacia la isla de Skye es el sitio ideal.

Si pensáis continuar la ruta de las Higlands podéis leeros los siguientes post:

  • Qué ver en la isla de Skye
  • Qué ver en Inverness (Lago Ness)


Higlands Escocia (Zona de Glencoe)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys