Instagram

martes, 23 de junio de 2015

Ruta por la isla de Skye

La isla de Skye se puede describir brevemente como una isla con kilómetros y kilómetros de carreteras con naturaleza a ambos lados y con pequeños pueblos de no más de dos casas.

Lo mejor e interesante de la isla de Skye es conducir por ella e ir parando en los puntos que más os gusten que os aseguro que van a ser muchos.

Nosotros os vamos a recomendar una ruta que nosotros hicimos donde visitas los puntos más simbólicos de la isla. 

El pueblo más conocido y con mas población de la isla de Skye es Portree donde se encuentran la mayoría de alojamientos de la isla de Skye, un pueblecito pesquero con casitas de colores con mucho encanto y digno de dar un paseito por el.

Isla de Skye
Una vez visitéis Portree podéis continuar por carretera hasta llegar a los acantilados donde se encuentra la famosa cascada que cae directamente al mar llamada Kilt Rock Waterfall

Si tenéis ganas de hacer senderismo antes de llegar aquí, a medio camino entre Portree y la catarata, os encontrareis con old man storr, se trata de una roca enorme de casi 50 metros de altura pero para verla se tiene que hacer una ruta un poco durilla ya que es toda de subida, nosotros no llegamos a subir ya que nada más empezar el tramo vimos que era un poco durillo y íbamos con poco tiempo y mal equipados.

Luego podéis continuar la ruta hasta llegar el castillo de Duntulm, el castillo esta derruido pero la ruta que lleva hasta él es la más pintoresca de Skye, con una carretera desierta en la que te vas cruzando con ovejas y con pequeñas aldeas, además si te desvías un poco puedes bajar a la playa.

Uno de los castillos más conocidos de la isla de Skye es el castillo de Dunvengan, pero la verdad no merece mucho la pena si ya habéis visitado otros castillos como el de Edimburgo o Stirling a no ser que seáis unos apasionados de ellos...

Si os alojáis en la isla no os podéis perder ver una puesta de sol desde Neist Point, un faro que se encuentra en un acantilado, un final perfecto para terminar una ruta por la isla de Skye.

Kilt Rock Waterfall



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys