Instagram

jueves, 14 de mayo de 2015

La mejor zona para alojarse en Fort Williams

La ciudad de Fort williams es ideal para alojarse ya que esta a medio camino entre Edimburgo y la isla de Skye, por lo que es el lugar perfecto para alojarse y hacer un alto en el camino si estas haciendo un circuito por Escocia.

Cualquier zona de Fort Williams es buena para alojarte, ya que con un agradable paseo estarás en pocos minutos en el centro, si no están en él, ya que la ciudad es pequeña y el centro  son unas callecitas que se recorren fácilmente.

Si no te importa caminar un poquito te recomiendo que te alojes en alguno de los que están en la zona de la avenida llamada Achintore road. Ya que estos alojamientos están justo delante del lago y despertarte con estas vistas no tiene precio. 

La mayoría de alojamientos que vas a encontrar en Fort Williams son tipo Bed and Breakfast, y es la mejor opción. Nosotros nos alojamos en el siguiente:

The Willom Guest house. Muy recomendable. Habitaciones y aseo amplios y muy limpio. Desayunos escoceses buenísimo y con unas vistas inmejorables al lago. A un corto paseo del centro donde se encuentras todos los restaurantes y pubs. Wifi gratuito.

Despertarse con estas vistas del lago de Fort Williams no tiene precio



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys