Instagram

jueves, 4 de junio de 2015

Qué Ver en Escocia.

En este post queremos haceros una pequeña guía que hemos titulado qué ver en Escocia donde os indicamos lo que podéis visitar en cada una de las ciudades escocesas que nosotros hemos conocido personalmente.

Nosotros realizamos una ruta de una semana en Escocia pasando mínimo un día y pernoctando en cada una de las ciudades que os indicamos. Al realizar la ruta en coche pudimos ver muchos monumentos y lugares que se encontraban en ruta entre una ciudad y otra. Podéis ver la ruta que hicimos y los lugares que visitamos en nuestro diario de viaje de Escocia.

En cada una de las ciudades os nombraremos las atracciones turísticas que no tenéis que perderos pero sin entrar en mucho detalle de que es cada una de ellas ya que de eso seguro que hay muchas más info y más fiable en cualquier guía o internet, solo os queremos dar un pequeño resumen de qué visitar con nuestros consejos de lo que vale o no la pena y cuanto tiempo necesitáis para visitarlo y si tenemos algún dato interesante que debáis de saber.

Y sin más, aquí os dejamos los enlaces a cada una de las entradas que hemos hecho:

Qué visitar en Edimburgo






Atravesando las Higlands, Escocia

2 comentarios:

Ivan dijo...

¿Faltan los enlaces? ¿O los iréis completando conforme vayáis escribiendo?

Patricia Marín dijo...

Si estamos publicandolos estos días, poquito a poco a poco los iremos subiendo...

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys