Instagram

jueves, 11 de junio de 2015

Qué ver en Stirling

Como ya os hemos comentado en otras entradas anteriores, la ciudad de Stirling se puede visitar perfectamente en un día yendo y viniendo por ejemplo desde Edimburgo, ya que se encuentra a una hora aproximadamente, por lo que no es necesario pasar la noche en la ciudad, aunque si os apetece es una ciudad encantadora y podéis ver donde alojarse en Stirling en el post especial que hemos realizado.

Stirling es conocida como la ciudad de William Wallace, el cuál se hizo tan conocido fuera de Escocia por la película Braveheart. Es una ciudad medieval con uno de los más impresionantes castillos que podemos encontrar en toda Escocia, localizado en la cima de un volcán extinguido al igual que el de Edimburgo, con lo que la visita más imprescindible de Stirling es la visita a su castillo. Contar con que mínimo necesitáis unas dos horas para recorrer y ver bien el castillo. Si vais en coche hay parking gratuito justo en la entrada y con la tarjeta explorer la entrada esta incluida.

Castillo de Stirling
Además de visitar su castillo os recomendamos que veáis el cementerio y todo el casco medieval que se encuentra alrededor del castillo, ya que es totalmente precioso. 

Otra atracción turística muy visitada es el monumento a William Wallace, una torre donde se cuenta la vida y batallas que libro William por la independencia de su país. Una visita interesante aunque un poco prescindible si no tenéis suficiente tiempo.

Como veis Stirling no tiene muchos más monumentos destacados aparte de los que os nombramos, pero os aseguramos que la visita vale mucho la pena ya que el castillo de Stirling junto a su cementerio y casco histórico es una de los más bonitos de visitar de toda Escocia.

Cementerio de Stirling



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys