Instagram

jueves, 21 de mayo de 2015

La mejor zona para alojarse en la isla de Skye

Si has decidido alojarte en esta preciosa isla voy a contarte cuáles son las mejores zonas para alojarte en la isla de Skye.


A la hora de buscar alojamiento podrás ver que en la isla existen básicamente tres zona donde podrás encontrar sobretodo alojamientos estilos Bed and Breakfast. Son las zonas de:

  • Portree, se trata de la zona más animada de la isla de Skye y donde mayor número de alojamientos y ofertas de restauración vas a encontrar. Como contra tiene que es la zona más cara de la isla. 
  • Uig, es una zona muy tranquila y donde hay alguna que otra oferta de alojamiento. Esta a unos 20 minutos de distancia en coche de Portree por lo que es una buena alternativa y los alojamientos son más baratos. 
  • Dunvengan, es la otra zona de la isla, es un pueblo muy tranquilo donde sólo hay unos cuantos restaurantes donde elegir, es una zona preciosa y muy tranquila. 
A nosotros, según la ruta que teníamos prevista, nos venía genial dormir en Dunvengan para ver atardecer desde Neist Point. 

El alojamiento que elegimos fue el:

Tullochard house. No está mal, las habitaciones son amplias pero los colchones son demasiados blandos. El desayuno sí que está muy rico ya que esta todo( las mermeladas, pan etc...) elaborado por la misma dueña. A un corto paseo tienes donde poder cenar muy bien. Las habitaciones no tiene televisión  y el Wifi es de pago.

Atardecer en Neist Point

1 comentarios:

VALERIA JUAREZ dijo...

Hola, una consulta conocen alguna pagina para recomendar para buscar y reservar alojamiento en bead and breakfast en escocia? gracias

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys