La ciudad de Stirling se encuentra a menos de 1 hora de trayecto de Edimburgo por lo que en realidad no es necesario pasar noche en esta ciudad ya que para verla con un día es suficiente y las conexiones con Edimburgo son muy buenas y se puede ir y volver en el mismo día.
Nosotros nos alojamos en Stirling porque nuestro vuelo llegaba muy tarde y para empezar nuestra ruta por Escocia nos venia muy bien comenzar por esta ciudad, además de que es una ciudad preciosa y super agradable por lo que es una buena alternativa por si queréis estar alojados en una ciudad más tranquila que Edimburgo.
En Stirling la zona más céntrica y mejor para alojarse es la que se encuentra cerca del castillo de Stirling aunque nosotros nos alojamos en un Bed and Breakfast más alejado y en poquito tiempo, bien con coche o con bus llegas a todos lados, además de que si te alejas del centro los precios son más económicos.
El B&B que elegimos para alojarnos en Stirling fue el Ravenswood Guest House. Muy recomendable, habitaciones amplias y cómodas y el mejor desayuno que tuvimos en todo nuestro recorrido. También tiene parking y wifi gratuito. A un corto paseo tienes varios restaurantes y pubs y el encantar dueño te ayuda en todo lo que necesites.
Hotel de Stirling |
0 comentarios:
Publicar un comentario