Hemos querido unir estas dos ciudades en este post porque aunque se encuentren a casi dos horas de distancia una de la otra por el camino entre ellas se encuentra uno de los castillos más bonitos y conocidos de toda Escocia, el castillo de Dunnottar, cuya visita se nos hace imprescindible en una ruta por Escocia ya que es único y precioso, justo en el borde de un acantilado y conocido por ser el escenario donde se rodó la película Hamlet.
Castillo de Dunnottar |
La ciudad de Saint Andrews si que nos pareció una de las ciudades más bonitas, aunque es chiquitita y con poquito tiempo os da para visitarla. Lo más destacado de la ciudad son su catedral y su castillo, además de su playa, famosa por rodarse en ella escenas de la película carros de fuego. Se trata de una ciudad universitaria por lo que tiene bastante ambiente durante todo el día.
Saint Andrews |
El castillo de Saint Andrews también se encuentra en ruinas aunque tiene una localización excelente justo asomándose al mar y lo más interesante son sus túneles subterráneos.
El paseo que une el castillo con la catedral también es muy bonito.
Si por el camino tenéis que hacer noche os recomendamos el hotel donde nos alojamos si os apetece dormir en un auténtico castillo escoces. Dormir en Aberdeen.
Túneles subterráneos castillo de Saint Andrews |
0 comentarios:
Publicar un comentario